Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cabello largo y sano (Ayuda)

icbergelreal

Becerro
Desde
6 Jun 2009
Buenas..

Pues miren lo que pasa es esto. Soy hombre, y me estoy dejando crecer el cabello pero por obvia pues quiero un cabello largo y sano pero pues no se mucho sobre los cuidados y supongo ya tengo un problema.

Desde hace como 6 meses me lo empece a dejar crecer. Pero mi idea de como quiero que quede el cabello al final pues es algo "extravagante" por que dejaré crecer el fleco hasta la altura de mis labios, la parte trasera va a crecer como hasta la mitad de la espalda o un poco mas arriba pero va a ir degrafilado por las puntas para que se curveen y se levanten, las patillas van a ir unos centimetros más abajo que mi barvilla. Pero supongo que me hice el problema por que no me corté las patillas y la parte final de atras por casi 4 meses y medio y desde no se cuando empecé a sentir como que esas partes al tocarlas se sentían como si fueran estropajo (o como se escriba). Afortunadamente, mi novia me dijo que era horzuela y me ayudó con ello, me dijo que dejara de maltratar mi cabello y me dijo cosas que no debo de hacer pero lo extraño es que no hago nada de lo que ella me dice. Ahora me recorte esas partes y ya no siento esa sensación de Estropajo en mi cabello pero de repente me da agarrarlos y sentirlos y si jalo un poco fuerte pues se caen pedazitos como si todavia tuviera la horzuela por lo que supongo que no habermelo cortado en un buen tiempo a de haber sido el factor que lo maltrató.

Quisiera que me dijeran como cuidarlo para detener esto, cada cuanto cortar mi cabello, tratamientos y todo lo que se pueda para tener un buen cabello. Por que si he de querer tener el cabello largo pues por lo menos que esté bien cuidado.

¿Que otra cosa?...

Bueno pues mi idea de como ha de quedar mi cabello esta algo loca pero supongo que por lo mismo de como es pues necesito cierto tipo. de tratamientos y cuidados especiales. Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.

Nos vemos, gracias por su atención.

Volver