Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Desde
25 Ene 2009
Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???

PD: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)

HOtamail? todavia lo usas?

deberias actualizarte y estar en G-Mail de perdida.

puede ser que intentan frenar esas famosas cadenas que dicen "si no mandas este mail a 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 personas te convertiras en mod de ba-k" por otro lado si puede ser un problema para gente que utilisa ese medio para su trabajo

jajajajaja parece ser que hay gente que les castran las cadenas, ami me da igual una cadena, de todos modos no las leo :chommy:

Mmm Hay que verle el lado positivo, Disminuiran las cadenas... xD

Mmm, apenas mande 77 mails como parte de una tarea y ningun un problema

pues yo no le veo el lado malo xD
lo unico que no me gustara es que podre tener accidentes o mala suerte por las cadenas que me piden que mande "esto" a 25 persona u.u
solo podre mandar 2 jajajaja
xDxD

a mi me parece buena noticia
ya no habra tantas cadenas
yo utilizo el hotmail
por el messenger
asi que practicamente no me afecta

En si yo lo utilizo por el Msn ya que la cuenta seria la tengo en yahoo porque lo ojetes de Gmail no me quieren autorizar una

Puedes usar msn con otro que no sea jotmail. . . que no sabes????

jajajajaja parece ser que hay gente que les castran las cadenas, ami me da igual una cadena, de todos modos no las leo :chommy:
Cierto, las benditas cadenas es lo que normalmente a tu buzón siempre llega.
En lo particular tampoco los leo como el compañero Colossus, presisamente porque tienes que forzosamente reenviar dicho correo a quien sabe cuantos contactos xq si no te cae la maldicion de quien sabe quien. Bah, que hueva! :zzz: :tomate: Y aun asi, no todos valen la pena para ser reenviados. :¬¬:
Por otra parte, para mi trabajo maximo envio por dia 5 mails, asi que en lo personal no me afecta.
Ojala que se acabe con tanta cadena.
Saludos.

Mmm, apenas mande 77 mails como parte de una tarea y ningun un problema
la tarea seria manda este mail a 77 personas y presiona alt+f4 y el nombre de el amor de tu vida aparecera hahahaha ntc ps si es bien ke lo hagan por las cadenas yo tengo ke mandar muchos mails a diario por mi trabajo y ps si prefiero usar mi cuenta de G

solo 50 mails por dia? detodas formas hotmail es de los peores que hay solo estoy ahi por el msn

Volver