Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Búsqueda de Cursos Avanzados de Reparación

Legacy Angel

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2011
Hola compañeros, hace algunos años empecé a reparar computadoras, al principio todo era fácil, siempre me llevaban computadoras con problemas que podía solucionar fácilmente o por lo menos encontrar una solución en internet. Con acorde al tiempo que transcurría, me empezaron a llevar computadoras con problemas más graves como en la tarjeta de vídeo, u otras que simplemente no le hayaba el problema pero no encendían de alguna manera. Me gustaría saber si hay una manera efectiva para aprender a soldar, porque me comenta un amigo que necesitas tener mucha precisión, el cual es un poco difícil. Además, existen cursos avanzados o algo que me pudiera ayudar a resolver problemas más sofisticados en las computadoras?

La mejor manera de aprender a soldar es soldar... "la práctica hace al maestro". Te recomiendo que consigas algún equipo descompuesto y que no tengas intención de reparar e intentes desoldar los componentes sin dañarlos, cuando lo consigas, habrás dado un paso.

Por problemas "sofisticados" tú entiendes qué? O.o

El mejor curso que puedes encontrar es el de la experiencia.

Una cosa es aprender a soldar y otra es aprender a reconocer las fallas.

Volver