Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

busco uniforme para mi ekipo

car10s.92

Bovino Milenario
Desde
17 May 2009
Mensajes
1.105
k onda rasa tenemos un ekipo en mi colonia
i tenemos pensado sacar uniformes les pido ayuda
para k me den opciones d uniformes chidos de preferencia k sean nuevos del 08 para aka
gracias
 
Este para el portero

campos.jpg
:)
 
WerBremASS0708_away.jpg


...a mi siempre me ha gustado el uniforme del Werder Bremen...

este no sé de ke año sea pero a mi me gusta..igual el blanco que usan de visitante te gusta!! es nike por cierto

dibujoux.jpg
 
el del Werder Bremen... chido pero espero mas opciones
i fotos si se puede
i el del portero ni de chiste jajajjajaja
 
Mira no se si has notado que digo uniformes bonitos hay muchos .. pero dos colores que le dan mucha imagen a un equipo son principalmente el Negro y la combinacion de Rojo .. eso hace ver a tu uniforme Imponente ..( recuerdas al manchester?) :vientos:
tambien los blancos dan cierta imagen

checa estos:

2prv1iv.png
 
Mira no se si has notado que digo uniformes bonitos hay muchos .. pero dos colores que le dan mucha imagen a un equipo son principalmente el Negro y la combinacion de Rojo .. eso hace ver a tu uniforme Imponente ..( recuerdas al manchester?) :vientos:
tambien los blancos dan cierta imagen

checa estos:

2prv1iv.png

tal cual lo dijo el compañero.....mira esta
nike+-+usa+soccer+jersey.jpg
 
usa ¿?
creo k seria mui doloroso para el k tenga el 10 ya es personal usa mexico ajajajajaja y pos el brodi no me toco verlo pero si k sacaba uniformes bien lokos
 
gracias bro pero el del barcelona ya lo tengo de cuando jugaba en mi pasado ekipo
 
Volver
Arriba