baQarlos
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Feb 2013
- Tema Autor
hola pues bien busco un libro y ya dejaron de publicarlo, la ultima edicion fue como por finales del 90, e buscado en donde venden libros usados del centro del df y si en internet alguna version digital, y hasta google books, el caso es que no lo e encontrado, y llevo años buascandolo y nada, y se me ocurrio que en alguna biblioteca lo tendrian y lo mas probable en alguna biblioteca muuy grande, la escritora salio de la unam y creo que la unam le ayudo a publicar dicho libro o algo asi
y pido que me recomienden los que conoscan del df alguna biblioteca grande pero muy grande que en sus archivos tengan muchos libros para ir y conseguir una copia, no se si en la unam tenga biblioteca y que sea de acceso publico, iento que talvez ahi tengan una copia
el libro se llama, mi virginidad lleva acento de edith villanueva
y pido que me recomienden los que conoscan del df alguna biblioteca grande pero muy grande que en sus archivos tengan muchos libros para ir y conseguir una copia, no se si en la unam tenga biblioteca y que sea de acceso publico, iento que talvez ahi tengan una copia
el libro se llama, mi virginidad lleva acento de edith villanueva