ekos_30
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jun 2009
- Tema Autor
Hola amigos del corral mi peticion es la siguiente, les contare de rapido, soy pasante de biologo de la uam xochimilco, y estare pronto trabajando en campeche, lo que pasa esque esta zona del pais esta invadida por una especie de pez que no es de mexico el famoso limpia vidrios, este pez que se pega a los vidrios de los acuarios, en fin este pes es una amenaza biologica y nuestro trabajo es encontrar una forma para que los pescadores lo consuman o aprovechen, y lo puedan vender para que este pez poco a poco desaparezca de pais, tambien es conocido como pez diablo, mi peticion esque me comentan que existe un libro con mas de 200 recetas para preparar el plecostomus como alimento les agradecieria a quien me lo pudiera conseguir o vender, tambien ofresco una oferta, debido ala situacion actual, quien tambien me pueda prioporcionar una receta propia donde me muestren como se cocina el plecostomus y sepa rico (oviamente jaja) sera incluido en el trabajo ademas de presentar su nombre como creador de la receta a los pescadores, y si la receta tiene exito entre las personas (que estas pesquen este pez para prepararlo y venderlo o comercelo) se le dara un diploma de agradecimiento por haber aportado y ayudado con este trabajo , les reitero que su nombre aparecera en el trabajo final como legítimos dueños de o las recetas, aqui daremos credito a quien lo merece, gracias de nuevo bye y espero les pueda interesar. por cierto si tambien me podrian apoyar con recetas de la web se los agradecere gracias por su tiempo bye.:metal::metal::metal: