- Tema Autor
Un saludos bakunos eske pues io se un pokoo de computadoras
Actualizacion y mantenimiento pero pues kisiera trbaajar de eso por ke estube en una pequeia empresa iama MEXCOM i pues siiestaba kon madre pero pues me sali porke kemiedo andaban malitos rodeando la empresa bueno ii pues kisiera aunke sea por las maianas o porlas tardes a trabajar eske me enkanta reparar kompus aunke de rrepe me desesperann peroo pues es lo ke me gusta
bueno mi informacion!!
soi de san nikolas de los garza
a 10 minutos de monterrey
tengo 18 aios ke el 21 de enero kumplo 19
estudie en el konalep san nikolas I de informatica
trbaje en Mexcom empese komo practikante pero le segui ai de reparar kompus
no tengo jale i me gustaria trbaajar de de Reparar kompus!!!
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Actualizacion y mantenimiento pero pues kisiera trbaajar de eso por ke estube en una pequeia empresa iama MEXCOM i pues siiestaba kon madre pero pues me sali porke kemiedo andaban malitos rodeando la empresa bueno ii pues kisiera aunke sea por las maianas o porlas tardes a trabajar eske me enkanta reparar kompus aunke de rrepe me desesperann peroo pues es lo ke me gusta
bueno mi informacion!!
soi de san nikolas de los garza
a 10 minutos de monterrey
tengo 18 aios ke el 21 de enero kumplo 19
estudie en el konalep san nikolas I de informatica
trbaje en Mexcom empese komo practikante pero le segui ai de reparar kompus
no tengo jale i me gustaria trbaajar de de Reparar kompus!!!
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: