Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Busco T25, alguien que lo conoce?

YacoSan

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
52
Alguien que conozca insanity T25, ya tengo el insanity pero esta un poco pesado.
 
En mi opinion, el t25, sirve para aquellos que apenas comienzan con rutinas de ejercicios en casa y que no cuentan con mucho tiempo, ya sabemos ke llegamos cansados del trabajo, ke hay que limpiar, cocinar etc etc, este T25 sirve muy bien y en dos meses toman muy buena condicion, claro, siempre y cuando no fumen y complementen sus comidas saludablemente. Una vez que acaben con este, pueden empezar el insanity asylum o bien, el tapout xt1, el cual si es mas pesado pero se ven los resultados conforme cuiden su alimentacion.
 
Ya no esta funcional el enlace, no se si alguien pudiera resubirlo.. yo lo baje hace un tiempo pero perdi mi Hdd donde lo tenia guardado :(
 
Exacto, ya no se encuentra disponible
@basamico, no se si se pueda hacer esto en el post, pero yo lo busque en Google y lo encontré por un enlace de Mega, venia con los tres tomos, alfa, beta y gamma, échate un clavado
(en caso de que no se pueda hacer mi comentario anterior, le pido a algún admin lo borre para no ofender a nadie ni incumplir alguna regla del corral)
 
Muy recomendado, yo empeze a trabajarlo antes de entrar al Gym y ha sido muy bueno, en estos días lo vuelvo a retomar.
 
Volver
Arriba