Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco mangas I´S editorial VID

jaog555

Bovino adicto
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos bakunos, Alguno aquí que sea de México, ¿De casualidad alguien que tenga los mangas que salieron de editorial vid de la serie I´S ? específicamente estoy buscando los tomos 5,6,7, y 8 pues los preste y jamas volvieron a mi. les dejo una imagen para que vean a que me refiero NOTA: En mercado libre hay algunos pero son de otros estados y el gasto de envio saldria mas caro que el producto en si.

date una pasada por la tnt ahí de aseguro los encuentras otra en en bazar de libros por la zona rosa

Gracias por tu respuesta, tratare de ir este año, tiene bastantes que no voy por motivos laborales

Entonces tengo manga de colección?

Me parece tener algunos tomos de Ïs, pero no recuerdo cuáles son... :P
Tengo también algunos de Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas) de esos tamaño "profesional" -o casi- pero está incompleta la serie porque dejaron de publicarla U_U

Entonces tengo manga de colección?

Me parece tener algunos tomos de Ïs, pero no recuerdo cuáles son... :p
Tengo también algunos de Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas) de esos tamaño "profesional" -o casi- pero está incompleta la serie porque dejaron de publicarla U_U

En efecto, editorial vid ya no publicara mas por que se fue a la banca rota por malas decisiones de los hijos (quienes heredaron el puesto) y mala administración, y si, podrías vender tus mangas mas caros por ello, por mi parte en la friki plaza 2 encontré los mangas al precio original y ya los tengo completos :D

Volver