Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco Hombres para Audio Relatos Eroticos...

Alberto Suarth

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2009

En vista de la demanda de voces
femeninas ahora solicitamos
voces masculinas
para Audio Relatos
de Todo Tipo

requisito:
Cero inhibicion
Voz y Pasión por los Relatos

este proyecto es POR AMOR AL EROTISMO, No tiene fines de Lucro ni se remunerara por hacerlo.

Ojo!!!

Necesitas quitar tu mns.... si no te van a banear por infringir las reglas.

:chommy::chommy::chommy:

Pide que te contacten por Mensaje Privado ñ_ñ

Animense amigos ya hay voces Femeninas, faltan ustedes y
recurro a ustedes por que son los menos desinhibidos...

animate, ya te envie un privado para platicar mas sobre esto... ya hay dos interesados y trabajando he

Orale interesante proyecto!!!
Pero como funcionara??
Me interesa pero no vivo en la Capital

En todo caso.. espero pronto escuchar esos AudioRelatos :D That's Hot ja

exacto como dices, para empezar animense a intentarlo que no pierden nada... si no les late pues no se publica y ya jejeje

Ei Alberto io quiero intentarlo haber q onda, creo q ia me konocs no sé si aún me recuerdes pero hac kmo 15 días platikamos x el micro he pero estoy interesado y seguir konociendote va, mandame un korre d preferencia o privado kmo veas, pero sí tu quieres y t agrado mi voz io le entro! =)

pues ami si me gustaria cuenta conmigo, solo manda mp para saber que onda

en todo caso por que no hacemos algo asicomo un podcast, seria mas loco no lo crees?=

pues es que se esta planeando una radio novela gay tipo podcast, llamadas tipo hotline, audiolecturas eroticas y audio relatos eroticos gay.

A mi tampoco me importaría intentarlo... si quieres una voz española, envía privado :P

Volver