Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco escuela de muathai y kick boxing en pachuca de soto

azraciel666

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
hola cueno mi pregunta es si alguien conose y sabe donde hay una escuela o gym donde pueda practical muathai en pachuca de soto de mucha preferencia serca del centro soy de la colonia surtidoro y lamentablemente llevo poco viviendo a qui y no he encontrado pormimismo una escuela y yo practique en el df en la escuela ECAM alguien ayudeme para que pueda seguir con este deporte que me facina :) grax por su atencion:)

es muay thai y king boxing

en monterrey hay muchas escuelas de este tipo, no dudo que en pachuca tambien solo es de despegarse un poco de la computadora y salir a la calle a buscar.
no esta de mas revisar la seccion amarilla,

en monterrey por lo general las escuelas se encuentras en las plazas principales de cada municipio o en colonias grandes y avenidas concurridas.

es muay thai y king boxing

en monterrey hay muchas escuelas de este tipo, no dudo que en pachuca tambien solo es de despegarse un poco de la computadora y salir a la calle a buscar.
no esta de mas revisar la seccion amarilla,

en monterrey por lo general las escuelas se encuentras en las plazas principales de cada municipio o en colonias grandes y avenidas concurridas.

no me la paso pegado en la computadora que paso solo estoy cuando hagos mis tareas e investigaciones me gusta salir a correr y a andar en bici solo que medio e buscado por ue no conosco bien la ciudad apenas llevo poco viviendo en pachuca soy del df y a las pocas personas que conosco no conocen ninguna pero bueno grax por contestar

Yo conozco una que esta de lujo! Se llama Muay Thai Kai Pachuca (Búscala en Facebook) y esta avalada por la Federación Mexicana de Muay Thai. No esta cerca del Centro, se encuentra en la colonia Tulipanes. Saludos!

Yo conozco una que esta de lujo! Se llama Muay Thai Kai Pachuca (Búscala en Facebook) y esta avalada por la Federación Mexicana de Muay Thai. No esta cerca del Centro, se encuentra en la colonia Tulipanes. Saludos!
muchas grax te lo agradesco de verdad

Checa en el anytime fitness. ahi hay costal y clases de todo eso. Puedes pedir informes . Está en plaza Q

Volver