Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco Driver De Sonido

Steefhyussh

Becerro
Desde
28 Ago 2010
Hola! Aww lo que pasa esque se borraron mis Drivers Pero el de sonido es el unico que no puedo obtener.. si alguien lo puede encontrar o me dice de donde lo puedo sarcar sin que me cobren se los agadeceriaa!

-Fabricante ASUSTeK Computer INC.
-Modelo P4S533

Porfa me urgee! :/

Ya tienes datos, si vas a la web del fabricante de la tarjeta madre de seguro los encuentras.

Hola! Aww lo que pasa esque se borraron mis Drivers Pero el de sonido es el unico que no puedo obtener.. si alguien lo puede encontrar o me dice de donde lo puedo sarcar sin que me cobren se los agadeceriaa!

-Fabricante ASUSTeK Computer INC.
-Modelo P4S533

Porfa me urgee! :/
mira compa para que te saques de pets mejor entra a la pagina www.ma-config.com y ahi le das para que escanee tu compu y te dara una descripcion de tu compu y actualizaciones para tus drivers obiamente te ba a pedir que descarges un plugin y lo instalas y ya a disfrutar de tus actualizaciones

Amigo, En la placa madre hay unos numeros y el nombre del systema. en tu explorador escribes el info mas driver sonido. lo bajas dirento del fabricante lo instalas y ya tienes sonido.

Volver