Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

busco consejos

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno mas que nada es solo para asegurme antes de aser cualquier cosa y no cagarla a la primera
bueno lo que quiero aser es basicamente mejorar mi pc ya le tocaba je je je je
mi pc tiene lo siguiente

procesdor=1,000gh creo que asi se mide no
disco duro=20gb
memoria ram=64mb
targeta grafica, es la misma que la targeta de video no=8-16mb es targeta integrada intel serie e antiguita je je je
OS=windows 98

bueno pero quisiera dejarle asi

procesador de 1,000gh = 1,000 gh o si se podria ampliar el procesaador o cambiarselo al cpu
disco duro de 20gb= sigue en 20GB
ram de 64mb= 512mb
targeta grafica de 8-16mb = 256
OS = windowa 98 no lo peinso cambiar es el sistema mas estable que e probado

lo unico que quiero saver es si con los cambios tal y como estan los puedo ir aciendo uno por uno y que me lo soporte la pc y el OS sin que tenga ningun problema de hadware

bueno espero me contesten grax y salu2:vientos::vientos::vientos::vientos:

Yo me supongo que es un pentium 3 o celeron, es poco probable encontrar procesadores más rápidos. En cuanto a la memoria, es lo que más necesita tu computadora, pero desgraciadamente es PC100 ó PC133 y son bastante caras estos días. Yo que tú iría pensando en cambiarla, ya no son tan caras.

Yo me supongo que es un pentium 3 o celeron, es poco probable encontrar procesadores más rápidos. En cuanto a la memoria, es lo que más necesita tu computadora, pero desgraciadamente es PC100 ó PC133 y son bastante caras estos días. Yo que tú iría pensando en cambiarla, ya no son tan caras.

En mercado libre hay muy buenas opciones de memorias PC100 y Pc133 a muy buenos precios.

he he he psss es un intel celeron o algo asi no es que no pueda cambiarla sino que solo la quiero para estar conforme y psss se me acia mas facil aumentarle la ram es lo unicom que me importa enserio mas que nada pedia algun consejo para saver si el procesador me soportava la ram y la targeta grafica o si avia nesecidad de aumentarlo junto con lo demas en fin lo que quiero es correr el OS windows 98 a lo que da realmente que con las aplicaciones que tengo se me da muy lento bueno psss saludos y grax x contestar

Volver