Saludos Sandrita.
Te comento que, como hombre mayor (35 añitos), he tenido bastantes experiencias, la mayoría muuuuy agradables, y te platicare un par de anécdotas que me sorprendieron muuuuy gratamente en su momento (y que me siguen gustando y excitando al recordarlos).
1.- en una ocasión, tenía una amiga cariñosa en el trabajo, salimos a comer e íbamos en mi auto y de repente empezó insinuarse sexualmente y a hablar en doble sentido, (como acostumbrábamos muchas veces cuando queríamos acción), en eso de repente me dijo: "sabes?, me depile totalmente mi rajita", eso me encendió en automático, entonces ella tomo mi mano y la llevo por debajo de su falda, se sentía como nalga de bebe, jejeje, ese día ya no regresamos a la oficina, y entramos en el primer motel que encontramos donde no deje de saborear su rajita toda la tarde, jejeje.
2.- en otra ocasión una novia que tuve llego a mi oficina sin avisar, se vistió de ensueño, con un traje seste de saco y falda corta y abertura en la pierna, medias (no pantimedias, eso lo supe después), una blusita negra semitransparente (sin bra), llego y la vi preciosa, entro a la oficina y platicamos de cosas triviales, yo estaba algo atareado de trabajo, pero en un momento dado se acerco a mi y al momento que desabotonaba su saco me enseño sus tetas y me dijo "y no traigo bragas puestas mi vida", eso hizo que tuviera una erección casi de inmediato, hasta el trabajo se me olvido, nos aventamos un fajesote en la oficina, salimos y nos dirigimos directito al motel.
Algunos tips que a mi me han resultado, algunos los he solicitado otros tantos me ha sorprendido mi pareja en turno.
- Usar ropa sexi, tanto de calle como interior.
- Cambiar de look, de vez en vez cambiar el corte y tono de pelo (tanto de arriba como de abajo, jejeje).
- Usar algún disfraz y/o simular alguna situación cachonda (jugar al doctor o al vecino, etc.).
- Hacerlo en lugares poco comunes y/o públicos.
- Por qué no, si es de su gusto, realizar un trio.
- Utilizar de vez en vez un léxico soez y vulgar al momento de tener sexo, es delicioso.
- Sexo por teléfono, es también delicioso y 100% seguro.
Estas son experiencias propias muy, pero muy excitantes al momento de tener una, planeada y no planeada, deliciosa sesión de sexo, espero que te sirva.
Ciao.