Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco ayuda de conocedores de vinos!!!!!!!

mathiias

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2008
Hola a los chefs de ba-k pido la ayuda de ustedes ya que no hace mucho mi familia fue a una boda en la cual para brindar dieron un vino que le termino encantando a todos.

el nombre del vino es momen'ts es de durazno y es espumoso,
haora el problema esque no sabemos donde se consigue lo hemos buscado en la divina,en casa alianza,sams club y walmart. tambien lo buscarermos en la europea mas si alguien sabe donde se consigue o me recomienda una casa donde cree que lo pueda conseguir de antemano muchas grasias.

P.D. vivo en el distrito federal asi que si me recomiendan las casas del defeño mejor:D:D:D

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!

MAESTRO, si es de Durazno . no es Vino...... buscalo en la seccion de Coolers , yo no estoy en el DF no se ubicarte pero checa liverpool tienen algo de eso por aca.
saludos

es cierto brother si es de durazno no es vino, a de ser un licor, checalo en area de licores en liverpool que es de las más completas, o en vinoteca tambien debe de haber, yo soy de monterrey no te podria hubicar en df

grasias a todos y dejen les cuento el final de la historia. al final si fue vino no cooler y lo encontramos en el aurera vaya cosas muchas grasias por su ayuda

Volver