7teen
Bovino maduro
- Desde
- 24 Sep 2008
- Tema Autor
la vdd nose en que foro, poner esto...
me llamo gabriel... soy de chile... y busco a una persona que vive en
esados unidos, que se llama OSCAR ACOSTA...
es lo unico que se, q vive en new york...
eh buscado en las paginas blancas (algo asi)
pero para todo tengo que pagar, o nosee...
ojala me pudan ayudar es urgente
miren aver eh buscado en todas las redes sociales!! y noo lo pillo, el ahora tiene que tener coo 44 años.
lo busco en google, pero nada (pena) el vive en la salida 17k (es la ruta que acia canada)
em el año 1996 vivia en el condado "ORANGE COUNTRY"... tiene 3 hijos : andrew (entre 18 y 20 años) kevin ( es el del medio ) gabriela ( es la mas pequeña )
ojala me puedan ayudar!!!! porque yo solo no eh podido y gracias
emm estuve leyendo los ultimos comentarios... LO BUSCO XQ NECESITO COMUNICARME CON EL... ( no lo voy a matar ni nada ¬¬' )
ademas no es para nada malo... mi papa lo esta buscando ( xq el stuvo con el ase mxos años atras en EEUU ) ademas fotos de el no tengo, de los hijos seee...
u__U
me llamo gabriel... soy de chile... y busco a una persona que vive en
esados unidos, que se llama OSCAR ACOSTA...
es lo unico que se, q vive en new york...
eh buscado en las paginas blancas (algo asi)
pero para todo tengo que pagar, o nosee...
ojala me pudan ayudar es urgente
miren aver eh buscado en todas las redes sociales!! y noo lo pillo, el ahora tiene que tener coo 44 años.
lo busco en google, pero nada (pena) el vive en la salida 17k (es la ruta que acia canada)
em el año 1996 vivia en el condado "ORANGE COUNTRY"... tiene 3 hijos : andrew (entre 18 y 20 años) kevin ( es el del medio ) gabriela ( es la mas pequeña )
ojala me puedan ayudar!!!! porque yo solo no eh podido y gracias
emm estuve leyendo los ultimos comentarios... LO BUSCO XQ NECESITO COMUNICARME CON EL... ( no lo voy a matar ni nada ¬¬' )
ademas no es para nada malo... mi papa lo esta buscando ( xq el stuvo con el ase mxos años atras en EEUU ) ademas fotos de el no tengo, de los hijos seee...
u__U