Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buscas un buen chico??? pues aqui estoyy

flores gonzalez

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2008
ok.. la primera se mal entendio!!! solo busco comentarios... buenos o malos

fdsghfdhfghfdhdfhfdhfdghf

Eres guapo pero te falta mucha creatividad para que tus fotos sean atractivas y las comenten mis amigas!

Saludos!

naaa, creo que aqui hay mucho ego.
No me gusta tu cuerpo y tampoco me pareces guapo.
Por otro lado las fotos no tienen nigun chiste.

Suerte para lo proxima

Opino igual como ke hay cierto grado de ego, en este post, y pues si realmente no eres mi tipo de chavo, y le faltan mucho a tus fotos, para empezar no estaria mal una limipiadita al espejo, y el tiradero de el fondo distrae, pero en fin Suerte a ver ke opinan mis compañeras :)

ego...definitivamente... no estraian mal unas pics donde no saliera alf jejejejejejeje
saludos

al decir buen chico me refiero a la personalidad!!!!!!!! bueno.. al menos comentaron!!!! se agradese el tiempo...

ego...definitivamente... no estraian mal unas pics donde no saliera alf jejejejejejeje
saludos
haha.. que puedo decir, yo creo que los tv shows antiguos eran mejores que los de hoy en dia....como sea no odien a- ALF- solo es peludo,raro,y gracioso!! GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!

HOLLY SHIT!! Y YO QUE PENSABA SUBIR FOTOS DESNUDO...... PERO DESPUES DE VER SUS DUROS COMENTARIOS CON OTROS COMPANEROS ,,PIENSO QUE NO ES BUENA IDEA..... TENDRIA QUE CONTRATAR ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDARA A SUPERAR EL TRAUMA..HAHA!!!

Volver