Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buscando Figura de Anime Oh mi diosa

jaog555

Bovino adicto
Desde
21 Abr 2009
Buenas tardes compañeros(as) Bakunos recurro a su amplia gama de conocimiento en el medio otaku de algunos leyendo los foros encontre algunas paginas de compra de figuras e intentando localizar una que llevo varios años buscando no la encontré, pero recurro a ustedes tal vez conozcan a alguien o incluso la tengan y no la quieran mas. estoy buscando a Beldandy de la serie Oh my Diosa que incluye base y un tercio del circulo mágico, cuando comenzaba a leer manga me interese por este, eras de los pocos en México y me identifique un tanto con el protagonista así que coleccione el manga, alguno de mis amigos vio esto (si leía incluso en la escuela) y vio una de las figuras y me la regalo, de ahí comencé a buscarlas y me falta esa para tener ese set completo. anexo la imagen.

Hola, espero que no concideren esto spam xD pero un cuate las trae de japon, su tienda es.. pues en las conves y eventos xD el puede cotizarla y mandartela a donde vivas xD y creo que hasta en abonos xD
su grupo de FB es: otaku store playa del carmen" agregate y preguntale si te puede ayudar :D

Vale muchas gracias, lo buscare cuando salga del trabajo.

Te la puedo conseguir, me dedico a vender figuras de series japonesas y vi que buscas a Belldandy, te agrego imagen a ver si es la que quieres:

1706.jpg

Hola de Nogales Veracruz,
de que parte de veracruz por que ando buscando el eva 00 en la vercion metalica y a rei con el ojo vendado
Hola de Nogales veracruz, pero puedo enviar sin problemas a cualquier lugar, Rei con vendas de que marca? y el eva 00 es chogokin?

Volver