Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buro de credito

xavipadilla

Bovino adolescente
Desde
10 May 2012
alguien me podria ayudar a entrar al buro de credito para ver si estoy en el buro bueo lo k pasa es k en varias ocaciones biene clientes a mi internet y me piden k les diga si estan en el buro de crediot y no e podido o en contrado la forma de entrar en el buro sia alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho graxiax amigos .

Aqui se piden programas amigo, no lo que se te antoje

Respecto al buró de crédito no se como se le hace para entrar.

Te equivocas, aqui es ayuda general, puedes pedir ayuda sobre casi cualquier cosa, no es exclusivo de programas

Pues es mas que nada leer y comprender, si entras a la pagina esta la liga al reporte especial de buro de credito, pero hay que ver bien los documentos que te solicitan, o sea no es nadamas entrar a la pagina y con solo tu nombre y rfc lo obtienes, por experiencia te lo digo, yo tuve que tener a la mano las referencias de todas mis cuentas bancarias que manejaba, hay gente que tiene credito infonavit y tambien tienes que anotar la referencia de credito tal como aparece porque de lo contrario no va a aparecer ningun dato, te dejo el enlace directo a reporte especial lee y aprendele despues te sera mas facil y hasta podras obtener algun beneficio monetario va:[/url] ]​ojala despues comentes si te fue util la informacion para que otros tambien se beneficien edito: no se porque no se puede pegar la direccion completa solo escribe todo junto por favor http://www.burodecredito .com. mx/pfreportedecredito.html

De hecho t epiden una serie de datos personales, el buro te da chance de checar una vez cada 6 meses el statu pero te pide nombre, direccion, curp, cuentas de cheque so credito relacionadas para poder sacar el reporte completo.

Deja de estar de Troll... si no quieres ayudar, no sabes cómo hacerlo o de plano estás de malas, mejor ignora el tema y no comentes... este tipo de comentarios no ayudan en nada...

Recuerda el dicho: "Mucho ayuda el que no estorba..."

Yomero y joerive tienen la respuesta a la duda planteada por xavi. Obviamente no es el mismo método para todos los países.

si sigues con esa actitud de estar contestando de esta manera te vas del foro, tal pareciera que te afecta a tus intereses o algo peor, solo basta reportar ayudar o ignorar y san se acabo el asunto.

El buró de crédito es una entidad comercial. Tiene referencias comerciales de las personas que han solicitado créditos bancarios y les han sido otorgados. Incluso de créditos comerciales en las tiendas o centros comerciales más comunes.

Para poder acceder a tu perfil que tienen registrado, debes pagar una membresía.

Suerte.

Volver