Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Burger King permitirá insultar a sus empleados

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Eso nomas me faltaba dejarnos insultar por una pinche hamburguesa aqui en mexico me hacen eso y les rompo su madre en fin les dejo.... LA INFO

Todos sabían que la crisis acabaría impregnando todo el mercado, incluido el sector de la hostelería. Aunque han sido los últimos de su gremio en caer, los restaurantes de comida rápida también han visto menguar sus ventas. Para hacer frente a esta situación, Burger King ha anunciado que por la compra del clásico menú Whopper Mix, el cliente tendrá derecho a insultar y humillar al personal del establecimiento. “De 4 a 5 insultos por oferta y cliente y un máximo de 3 sarcasmos sobre su físico” dice por teléfono Patrick Bacon, jefe de ventas de Burger King España. La promoción no ha sido bien acogida por algunos empleados, aunque las ventas se han incrementado un 44%.

El cartel de la promoción.
“No me importa, he tenido trabajos peores. Fui cartero una vez en verano, la gente por el interfono puede ser muy desagradable. Aquí se dedican a explorar su lado creativo, es hasta divertido” dice Matilda, una empleada de la franquicia de Las Ramblas, en Barcelona.
“Intentas que no te afecte, mantener la mente en blanco, pensar que no va contigo y conservar la sonrisa” dice mientras atiende a un cliente al que pregunta amablemente con qué acompañará la hamburguesa. “Con tu abuela que me la pone tiesa” le contesta el cliente, un padre de familia acompañado de dos gemelos.
La medida ha levantado ampollas en algunos sectores. Especialmente se critica que algunos gerentes hayan empezado a contratar a gente que lleva aparatos o gafas y tiene defectos de habla que dan juego al cliente. “No es por esta promoción en concreto. Es porque en Burger King creemos realmente en la discriminación positiva”, aclara Bacon, “y si los clientes encuentran simpático que un trabajador sea cojo o tenga un ojo mirando a Cuenca… a gordos no contratamos, no hace gracia verlos cuando vas a comerte una hamburguesa”.
Aunque algunos trabajadores han abandonado indignados la empresa, los recién contratados suelen mostrarse motivados con la promoción. Juan, un joven de 23 años con un doctorado en Teoría de la Literatura, tiene un pequeño problema con las erres desde que era pequeño y eso le hace mostrarse inseguro y tímido, habiendo fracasado en todas sus experiencias laborales. Ahora dice haber encontrado su lugar en el Burger King de Corazón de María en Madrid: “Es gdacioso que alguien como yo tdabaje en Budged King, donde todas las hambudguesas tienen nombdes con edes. Me hacen decid el nombde un montón de veces. Y hacen ved que cambian de opinión todo el dato pada que vuelva a decidlo otda vez pod el micdo y todo el destaudante se día, jeje”. Juan fue el empleado que vendió más hamburguesas de toda la Comunidad de Madrid el pasado enero. Será ascendido en breve.

La imagen fue capturada con un móvil en Ohio.
Parece que gracias a esta promoción la empresa ha conseguido remontar el semestre en España, un país que se ha volcado a la tradicional fiambrera. No pintan tan bien las cosas al otro lado del charco, donde las alarmas han saltado cuando han aparecido en Internet unas fotos comprometedoras de Ronald McDonald, imagen de la emblemática cadena de hamburgueserías. En las instantáneas el famoso payaso empuja un carrito de la compra lleno de bártulos ante la atenta mirada de unos niños.

whopper.jpg

FUENTE

De por si estan mal pagados y ahora esta tienen que aguantar insultos.

esta informacion le parecera de mucha idea a mi señora, la ultima vez que fuimos pedi dos combos y uno infantil y no tenian el pinche juguetito del paquete, pobre muchachito de la caja tal pareciera que le hubiera salido mejor el haberselo metido en el Orto jojojo

jajajaja, si yo los insulto hasta por la compra de un helado...
xD no se crean, esta mal, pero cuando uno se lo merece que no digan que no... ¬¬

ya van varias cosas que suben de "elmundotoday"... en general las notas de esa página son de broma o parodias como las de the onion... me parece mal que las subas como si fueran reales porque más de uno cae...

Con todo respeto y no es personal,esa nota me parece muy tonta

no maaa muy tentador para sacar el estres laboral jaja

ya van varias cosas que suben de "elmundotoday"... en general las notas de esa página son de broma o parodias como las de the onion... me parece mal que las subas como si fueran reales porque más de uno cae...

oks no sabia que eran de bromas ahora.. me podrias dar una prueba que son bromas? si lo son prometo dejar hasta de entrar a esa pagina pero asi como piden fuentes de las noticias espero una fuente real de que son bromas o parodias las de esta pagina :vientos:

oks no sabia que eran de bromas ahora.. me podrias dar una prueba que son bromas? si lo son prometo dejar hasta de entrar a esa pagina pero asi como piden fuentes de las noticias espero una fuente real de que son bromas o parodias las de esta pagina :vientos:

Con lo absurdo de las notas que ya has subido deberías haberte dado cuenta, pero, aquí te cito fragmentos de algunas notas de elmundotoday. No niego que son graciosas algunas...

El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”.
Arnaldo Zavaleta ha sido expulsado esta mañana de un vagón de la línea 6 de Madrid al exclamar en voz alta que es lunes, alterando el ánimo de todos los pasajeros. Uno de ellos ha decidido accionar la palanca de emergencia ante la actitud de Zavaleta y el propio conductor del convoy, escoltado por dos guardias de seguridad, ha obligado al agitador a abandonar las instalaciones del metro. “Todos sabemos que es lunes. Decirlo en voz alta es agredir a los demás, provocar por provocar” argumenta el conductor. Arnaldo Zavaleta alega que estaba pensando en voz alta, sin mala intención.
La compañía suiza Logitech ha presentado hoy un modelo de teclado adaptado a los usos más comunes de los españoles. “Un estudio interno reveló que en España el 70% de la población utiliza las expresiones ‘a tomar por el culo’ y ‘voy a mear’ en la mayoría de sus conversaciones a través de chats. Era necesario que existiera una tecla para simplificar esas muletillas”, afirma un portavoz de la firma en España. “Ya era hora. A veces para decir una cosa sencilla te pasas siglos tecleando y lo mandarías todo a tomar por el culo. Ahora tardo menos en escribir que en ir a mear y volver” explica uno de los primeros usuarios que probó el nuevo teclado.
Después de que un recogepelotas resultara herido durante el partido que enfrentó ayer a Ferrer y a Granollers en el torneo de tenis de Johannesburgo, la ATP ha hecho pública su intención de contratar los servicios de una empresa privada que ofrece conejos adiestrados como recogepelotas. “Los conejos sobreviven a impactos de más de 200 kilómetros por hora, y ya son más de seis los jóvenes que han sufrido graves daños testiculares este año. Por testiculares quiero decir ‘los huevos’”, ha afirmado el presidente de la ATP, Adam Helfant.
conejos_tenis.jpg

No todo lo que ves en internet es real:eolo:

Con lo absurdo de las notas que ya has subido deberías haberte dado cuenta, pero, aquí te cito fragmentos de algunas notas de elmundotoday. No niego que son graciosas algunas...

muy cierto PGZito. porque al menos aqui, un cliente no puede insultar a un epleado por orden de un supervisor. y al citar tu las notas, se ve que a leguas
son notas falsas, porque se ve que son riduculas.

saludos.

haha bien pero yo no voi a BK sus hamburgesas apestan eso les diria si ponen esa promo aka xD haha

mmmm pues que mal esas mamadaz de insultar a mi que me dicen algo y no c la acaban lo bueno es que no chambeo en uno de esos

no maaa muy tentador para sacar el estres laboral jaja
jajajajajaja con alguien hay que descargar el estres
pero tambien que no mamen los de burger king, si les suben el sueldo pues que se dejen insultar

Volver