Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Búnker´s para sobrevivir al apocalipsis¡¡¡

Sir Francis Drake

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
261
Búnker para sobrevivir al apocalipsis




¿Tiene miedo de no saber dónde refugiarse en caso de apocalipsis, ataque nuclear o lluvia de asteroides? Una empresa estadounidense tiene la solución: compre un lugar en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades. Por si acaso.


139_bunker.jpg
"
No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su sitio de internet el grupo Vivos (www.terravivos.com), que propone la venta de 4.000 lugares en 20 refugios anti-atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense. El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.

"Un día cualquiera, algo nos empujará a querer ir a un refugio", aseguró a la AFP el director de la sociedad, Robert Vicino, que asegura que no está incitando al miedo: "Solo proponemos una solución", se defiende.

205fm09.jpg



En la página de inicio del sitio, hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, fijado el 21 de diciembre de 2012, según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus. Y aunque la humanidad probablemente sobreviva a esa fecha -la NASA jura que no pasará nada entonces- todavía queda una buena cantidad de escenarios catástrofe, conscientemente ennumerados al potencial cliente: terrorismo nuclear, gigantescas erupciones volcánicas, tormenta solar, cometa mortal o ataques químicos y bacteriológicos.


bunker.jpg



"No se trata necesariamente de 2012. Podría pasar algo mañana, o en 20 años", advierte Vicino, que confiesa que le teme más a "la anarquía social y económica". "El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos", indicó.




Fuente
 
Volver
Arriba