Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bumptop nuevo de google

darla renata zamacona

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
la verdad no se bien como sre hace espero y sea lo correcto..

bueno este es bumptop es el proximo escritorio de google o algo asi, es mi primer aporte, espero no sea muy tonto..

el programa me agrada, y en una tablet con pantalla tactil o incluso tal ves se pueda en i-pad se veria genial..

es un cubo interno y te mueves a traves de las paredes del cubo...

tiene inicios rapidos para facee y twiter, marcos fotograficos, envio a impresora, notas..

ordenar los archivos de escritorio a pilas, carpetas, cuadricula..

mucho movimiento e incluso cambiar las imagenes de las paredes y muchas cosas mas...

http://hotfile.com/dl/44085636/5dd32c8/BumpTop-2.1-6225.exe.html

este es el link y por favor si alguien sabe que ice mal aviseme.. no tengo aveces mucho tiempo de checar o subir cosas pero no queiro regarla gracias ojala les sirva a alguno

Capturas brother, acuerdate que el que no enseña
no vende.
Saludos

PRIMERO VETE A TERMINAR LA PRIMARIA AUNQUE SEA NOCTURNA PARA QUE TE ENSEÑEN ORTOGRAFIA

Te recomiendo primero leeas las reglas sobre el uso de mayusculas y despues recomienda cosas si.

Gracias por el aporto compa, no hagas caso a los malos comentarios siempre hay gente negativa.

PRIMERO VETE A TERMINAR LA PRIMARIA AUNQUE SEA NOCTURNA PARA QUE TE ENSEÑEN ORTOGRAFIA

Primero lee las normas luego hablas e igual no entres alos post a fastidiar ala gente si no te gusta no comentes simplemente no seas troll

PD: No fastidies

muy bueno el programita aquel yo ya lo probe en win 7 y funciona biem, no atora la maquina y ni nada. les pongo unas caps paq cheqen.

buntop1.png

Volver