sLiVeR
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Sep 2007
- Tema Autor
Fuente: MangahelpersEsta bien sere honesto con ustedes. Tengo sentimientos encontrados acerca de esto.
Gantz, mi amada serie, salta a la granpantalla is leaping into the big screens.
Kei Kurono sera interpretado por Kazunari Ninomiya el cual... (Por dios... ><)
Masaru Kato sera interpretado por Ken'ichi Matsuyama (Quien actuo como L en Death Note, tambien Krauser en DMC etc)
La razon por la cual tengo emociones encontradas acerca de esto es, que aunque la seleccion de los protagonistas pudo ser muuuucho mejor ... La pelicula sera hecha por el mismo estudio que produjo 20th Century Boys (la cual fue muy bien realizada si me preguntas) y el estudio que realizo Summer wars estara involucrado con los CG (Efectos por computadora) asi que creo que ellos PODRIAN sacar esto adelante.
Pero honestamente, no puedo evitar pesar en el fracaso despues de conocer a los protagonistas. Con Gantz en su Fase Final (Final Phase) podria Oku estar intentado ganar mas dinero con manga antes de que termine? Podria esto significar que el manga durara almenos hasta que las peliculas sea lanzadas? La primera pelicula esta planeada para salir en enero del 2011 y la segunda la siguiente primavera..
:mota::mota::mota::mota::mota:
Edit: