Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Buenas Noches Beirut.....México"

sadac17

Bovino de la familia
Desde
1 Nov 2005
"Buenas Noches Beirut" es el título de una canción del grupo argentino GIT que escuchaba yo cuando era pequeño, y me estremecía pensar en los cuerpos desnudos corriendo entre las balas de la guerra; me estremecía hasta el llanto; igual que ahora; sólo que ahora me toca sentírlo de cerca; donde nunca imaginé, en mi país, a unos kilómetros de donde duermo, de donde trabajo, de donde vivo y de donde viven las personas que amo....

El país está reposando en un charco de sangre, en una laguna de balas que han generado la muerte de decenas de jóvenes en Ciudad Juárez, jóvenes que su error fue vivir en un país que no les garantiza ni asistir a una fiesta, jóvenes que, aunque los acusen de estar coludidos con el narco, ya no les creemos, porque todos los delítos,(¿errores?) que comete el "presidente" siempre los tapa diciendo que "había colusión con el narco"...

Vamos a pensar sin creerlo que era así, que eran consumidores, ¿no merecían mejor una rehabilitación que una bala?, hemos rebasado los límites entendidos; los límites escatológicos de la indignación, se ha pasado de la frustración a la rabia, de la rabia a la ira, y de ahí se pasará a la acción, tal vez pronta y desorganizada, y eso preocupa...

Porque hay rabia en los electricistas que perdieron su trabajo y parte del sentido de su vida, en los padres de los pequeños de la guardería ABC, en los padres de los chicos de Bachillerato que vieron acabar su vida entre el terror de una bala y la muerte de sus amigos,( porque muchos han sellado sus vidas traumáticamente al ver morir a sus amigos), ya nunca serán los mismos....

Porque hay ira en los que vemos que nuestro país se desgaja, que vemos morir la esencia de nuestro amor por una tierra que no merece esto; en lo que admiramos la grandeza de un pueblo que levantó la voz con la muerte de sus jóvenes en el ´68, que condenó el "Halconazo" del ´71, que levantó las piedras en el ´85, que cambió para siempre desde el fraude del ´88, que tomó las calles como única forma de protesta por el fraude de 2006, que en estos momentos entierra a sus muertos en una "guerra" que tiene como enemigo el pueblo mismo....

La sangre espanta, inflama la indignación, sea de quien sea, pero cuando es de un jóven, que vive y duerme en el espectro de la proyección, de lo que será, que lo inmediato es la ilusión, DUELE HASTA HACERNOS PERDER EL SENTIDO, los que hemos sido maestros sabemos el amor que hay por el uniforme, la mochila, la rebeldia nata y necesaria de los jóvenes....

"Buenas noches México.....OhDios".....

http://elalmadelgolem.blogspot.com/

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=85jR5d6AZjc[/YOUTUBE]

Y una dedicatoria con los ojos llenos de lágrimas y de ira a los muchachos que perdieron la vida en Ciudad Juárez...

Que no sea en vano POR FAVOR.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a9oderkhi5E[/YOUTUBE]

Una canción más que atinada que refleja lo que hoy estamos viviendo se siente una rabia he impotencia que niños y jovenes mueran de esa manera mientras nuestro México se siguen sumergiendo en la inpunidad a donde nos quiere llevar este gobierno quiere seguir su Guerra a costa de inocentes lo pero que hoy a mi se me secaron las lagrimas la rabia es la que más me invade hasta cuando se hara justica.

Cito un fragmento de una canción
"Hoy mis lagrimas se quieren suicidar acurrucadas morir en tu piel han nacido secas tienen sed y mi llanto hoy se quiere morir"

Es muy triste lo que le pasa a nuestro país. Compa si se trata de citar una atinada frase de una canción,
¿por qué no la del propio himno mexicano, tan atinada?

Ya no más de tus hijos la sangre
se derrame en contienda de hermanos;
sólo encuentre el acero en sus manos
quien tu nombre sagrado insultó

Nos estamos destruyendo entre nosotros, cómo si no tuvieramos ya suficientes verdugos.
Saludos

Mi más sentido pésame. Solo paso por aquí a dejar mi ramo de flores, o en este caso, un ramo de versos:

Mira arriba, mira abajo.
No temas. No hay absolutos.
El mundo se ha vuelto gris.

Ángeles con pies de monstruos
Monstruos con alas de ángel.
Las cosas nunca son tan malas
o atemorizantes como parecen.

No más sangre joven en las calles

Me enteré de la noticia de los jovenes de Ciudad Juarez, joder.. cuanta violencia..

Mi más sentido pésame a sus familiares

Y aun con esto existe quien esta mas preocupado por los matrimonios y la adopción por homosexuales, quien esta mas preocupado por penalizar a las mujeres que toman decisiones sobre sus cuerpos, quienes rezan porque un futbolista siga con su "show" y quienes se preocupan porque la gente salga a las calles a protestar y tratan de evitarlo con un "ponganse a trabajar" (o a estudiar como lo han "actualizado"), la indiferencia poco a poco tendrá que ir cediendo o terminaremos viendo como el individualismo consume la humanidad que aun queda en los humanos, mi rabia, indignación y mi frustración ante los asesinados en Cd Juarez y ante todas las injusticias que se quedan sin voz y sin solución.

No sólo es el dolor, indignación e impotencia que se vive por el asesinato de los jóvenes... es el hecho también de que existen personas que "defienden" y se sienten "orgullosos" de que este gobierno tuvo los "pantalones" de enfrentar al narco en una "guerra" y que dirán que esto es "daño colateral".

Es increíble que crean todavía que pueden apagar un incendio tirándole gasolina: la guerra sólo genera odio y el odio lleva a la guerra, es un ciclo infinito.

Mientras crean que con balas y supervisión militar solucionarán el hambre, injusticia, analfabetismo y desempleo del país (causas raíz del narcotráfico y delincuencia) entonces nunca se solucionará esta situación, sólo espero que cada vez más gente vea lo estúpido que es esta "guerra" y que claramente, no hay vencedores pero sí un vencido: México.

Hace años que lei el padrino, entonces me hice de una imagen violenta de Sicilia que poco a poco ha sido desplazada por la realidad de mi país.
Ahora somos ese país del que los otros estados hablan y escuchan atónitos la cantidad de injusticias que ocurren y el absurdo local de las palabras justicia, presidente, gobierno, educación, democracia...libertad

Esta tragedia es terrible, triste, grotesca, cruel...

Puede parecer absurdo, pero mientras se sigan enajenando con la TV, Futbol, sectas y no reclamen cuando les aumentan los impuestos o pagan limosnas; seguirá empeorando el panorama. FeCal está contentísimo porque sus familiares ya tienen empleos bien remunerados y con amplias prestacioens, tiene negocios particulares financiados con dinero del pueblo, gozan de impunidad y siguen mangoneando y saqueando al pueblo porque este no intenta siquiera defenderse, es un pueblo sumido en la ignorancia y cobardía..no, no es una extensión de "nosotros los mexicanos", es una triste realidad. Con el caso Cabañas la mayoría enlelados y gustosos pagando con sus miseros salarios los exagerados impuestos. Se viene el mundial,que quede claro que no privo a nadie de enajenarse o divertirse; pero prefieren pagar cable, antena o boletos carísimos para ver a "nuestra selección" en lugar de ahorrar y dejar de consumir esa basura para que los provedores nos tomen en cuenta y mejoren la calidad del producto y reduzcan los precios.
Va a seguir la masacre de jovenes, ya que no tienen oportunidades de estudios de calidad ni empleos remunerados; están condenados a buscar la subsistencia en el crimen y por ende a ser masacrados "justificadamente" por el sistema capitalista. Pero el caso Cabañas está interesantísimo, nuestra selección ahopra sí va a ser campeona y estamos por cumplir bicentenario y centenario de algo que no se palpa ni es creíble, pero estamos orgullosos. A la chingada con los tiranos y con los pendejos que la alimentan.

123593728113-590x295.jpg

¡GUERRA CONTRA EL NARCO, GUERRA CONTRA ADICCIONES, GUERRA CONTRA TODO!

Cuando entenderán que las guerras nunca han arreglado ningún problema. La guerra no es un método para solucionar problemas, es la la expresión máxima de la violencia.

El narcotrafico es un problema que debiera ser atendido por la policia. Y la drogadicción que es el motor del negocio de vender drogas, es un problema de salud pública.

El dar de catorrazos a unos y otros no soluciona ningún problema. Sin embargo con la corrupción e impunidad que gobierna nuestro país, está cayón arreglar cualquier cosa.

De esa manera sólo se beneficia por una parte el que vende, el que compra y el que permite la transaccion.

Ahora, la delincuencia común ha encontrado un paraíso con ésta situación y las autoridades han encontrado un común denominador con el cual etiquetar cualquier crimen: "Ajuste de cuentas", y con eso solucionan ellos administrativamente cualquier balacera, violación, agravio, robo y cualquier cosa que lastime a cualquier persona. Pero bueno, ellos son la AUTORIDAD y nosotros unos simples pen"%$#jos.

El presidente del empleo, como se hace llamar el actual, no miente. De verdad ha creado muchas fuentes de empleo. Hay que hacer más ataudes, más panteones, más coronas de flores y las funerarias haces su agosto permanentemente.

Por eso si no quieres sufrir, pues vamos a abrir una funeraria. Además, ¿sabes tú cuanto cobran? carísimo. Y tienes que recurrir a ellos, sino que haces con el muertito.

Ánimo, hay que ver e lado positivo de las cosas.

Penoso y lamentable lo sucedido en Juarez, como es posible que no exista algo que garantice nuestro dia a dia...mi mas sentido pesame a las familias...

"Buenas Noches Beirut" es el título de una canción del grupo argentino GIT que escuchaba yo cuando era pequeño, y me estremecía pensar en los cuerpos desnudos corriendo entre las balas de la guerra; me estremecía hasta el llanto; igual que ahora; sólo que ahora me toca sentírlo de cerca; donde nunca imaginé, en mi país, a unos kilómetros de donde duermo, de donde trabajo, de donde vivo y de donde viven las personas que amo....

El país está reposando en un charco de sangre, en una laguna de balas que han generado la muerte de decenas de jóvenes en Ciudad Juárez, jóvenes que su error fue vivir en un país que no les garantiza ni asistir a una fiesta, jóvenes que, aunque los acusen de estar coludidos con el narco, ya no les creemos, porque todos los delítos,(¿errores?) que comete el "presidente" siempre los tapa diciendo que "había colusión con el narco"...

Vamos a pensar sin creerlo que era así, que eran consumidores, ¿no merecían mejor una rehabilitación que una bala?, hemos rebasado los límites entendidos; los límites escatológicos de la indignación, se ha pasado de la frustración a la rabia, de la rabia a la ira, y de ahí se pasará a la acción, tal vez pronta y desorganizada, y eso preocupa...

Porque hay rabia en los electricistas que perdieron su trabajo y parte del sentido de su vida, en los padres de los pequeños de la guardería ABC, en los padres de los chicos de Bachillerato que vieron acabar su vida entre el terror de una bala y la muerte de sus amigos,( porque muchos han sellado sus vidas traumáticamente al ver morir a sus amigos), ya nunca serán los mismos....

Porque hay ira en los que vemos que nuestro país se desgaja, que vemos morir la esencia de nuestro amor por una tierra que no merece esto; en lo que admiramos la grandeza de un pueblo que levantó la voz con la muerte de sus jóvenes en el ´68, que condenó el "Halconazo" del ´71, que levantó las piedras en el ´85, que cambió para siempre desde el fraude del ´88, que tomó las calles como única forma de protesta por el fraude de 2006, que en estos momentos entierra a sus muertos en una "guerra" que tiene como enemigo el pueblo mismo....

La sangre espanta, inflama la indignación, sea de quien sea, pero cuando es de un jóven, que vive y duerme en el espectro de la proyección, de lo que será, que lo inmediato es la ilusión, DUELE HASTA HACERNOS PERDER EL SENTIDO, los que hemos sido maestros sabemos el amor que hay por el uniforme, la mochila, la rebeldia nata y necesaria de los jóvenes....

"Buenas noches México.....OhDios".....

http://elalmadelgolem.blogspot.com/

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=85jR5d6AZjc[/YOUTUBE]

Y una dedicatoria con los ojos llenos de lágrimas y de ira a los muchachos que perdieron la vida en Ciudad Juárez...

Que no sea en vano POR FAVOR.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a9oderkhi5E[/YOUTUBE]

No solo en Juarez hubo Muertos, acá en mi Tierra Torreón esta Sumergida en la misma Sangre...

Desde el Sábado hasta el Día de Ayer a habido Balaceras, la mas Espantosa fue el Domingo en la Madrugada donde al menos 10 personas perdieron la vida por el simple hecho de haber estado divirtiéndose en un Bar.

Ni la muerte han Respetado ya que el Domingo se atrevieron a disparar dentro de una Funeraria matando a una Persona mas.

Ayer siguiendo sonando los Balazos tomando la vida de otras dos personas (de las que solo me he enterado hasta el momento).

Hoy, estamos con la incertidumbre de donde tocaran los Balazos esta vez.

Es una gran Impotencia no poder salir a la calle, de salir del trabajo y llegar lo mas pronto posible a casa para Salvaguardarte, de manejar con 6 sentidos esperando no encontrarte con las Bestias (que ya ni como Delincuentes pueden ser llamados) que por la nada te pueden quitar la Vida.

2 Conocidos míos, una Herida y el otro Murio en esas Balaceras y nadie hace nada. Ya no creo en el Gobierno, ya no creo en nuestros Gobernantes, ya no creo en quien se supone debería de cuidarnos.

Hoy así como nuestros Conocidos hemos Muerto porque nuestras esperanzas se están acabando.

...

Volver