Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buena placa socket 775 (chipset sis) para Pentium4

Matchii215

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
holas a todos! bueno mi reporte esque lo que necesito es una placa madre que soporte los siguientes requisitos porque una placa que tenia un viejo Pentium4 se rompio y ahora necesita un reemplazo y es urgente.

los requisitos son estos para la placa base

FSB de 800,1066 MT/s
-Chipset barato (VIA o INTEL, de preferencia)
-Soporte AGP 8X
-2 Slots RAM DDR
-Factor de forma Micro ATX

para el reemplazo de los productos tengo estos.

Intel Pentium4 3.00 GHz 1Mb Cache 800 Mhz BUS
Seagate IDE 40 Gb
ATi Radeon 9800
1 Gb RAM (2x512) : Slot 1 Vdata Slot 2 A-Data

para los que reespondan mi pregunta muchas gracias de antemano.

estoy un poco oxidado, pero si nos dices el modelo de tu procesador nos ayudarias mas, preeliminarmente te digo que esas tarjetas madre estan descontinuadas por lo que es dudosa la posibilidad de encontrar una nueva

si la vas a comprar en tienda lleva contigo el procesador obiamente bien protegido y tambien una ram y donde la compres te diran que placa es ideal para tu maquina pero eso si que no sea ni PC chips ni biostasr de preferencia una ASUS o Gigabyte esta ultima hay varatas y aun compatibles con el socket775 si es algo viejo pero aun se usa bastante saludos!!!!!!!!!

lamento informarte que ese pentium 4 no es socket 775 es 478 y las mother board con ese socket ya estas descontinuadas.. ya no las fabrican.. solo la puedes encontrar de uso.. pero nueva no creo

Volver