harlock_style
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jun 2007
- Tema Autor
Hola bakunos tengo una duda empese a ir al gym ac 4 meses mido 1,66 y la ultima vez que me pese que fue mucho antes de empesar a ir al gym estaba por los 69 kilos ahora ya he notado cambios ya no stoy barigon y mesiento mejor ahora quiero ganar mas musculo y posteriormente definirlo le comente al entrenador y me sugirio comprar la abb xxl que es un ganador de peso segun entendi yo, ya me lo entrego y me sugirio cuidar mi alimentacion y eso me preocupa por que pues por que perdi peso y no quiero regresar de nuevo mi rutina consiste en 20 mn de cardio llegando a las 8 am comiendo alguna fruta si tengo en casa antes de irme, mi rutina del dia y 20 mn de cardio al final, hago normalmente 3 comidas al dia almuerzo 11:30 comida a las 4 y cena a las 9:30 ahora que me recomendarian cenar que se supone que deve ser lo menos pesado ? a alguna otra sugerencia por que no quiero ganar otraves kilos y cren que seria bueno tomarme tambien el amino fuel antes de entrenar y al terminar mi proteina? muchas gracias por todos sus comentarios