Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

brutalidad policiaca

strinks_

Bovino Milenario
Desde
23 Ago 2009
que tal delincuencia aqui les traigo este video que me acabo de encontrar, no supe si ponerlo aqui o en videos o en politica, bueno en politica no por que no soy muy bueno al momento de "alegar" o dar informacion al respecto, le pongo al URL del video ya que para porder visualizarlo tienen que verificar su edad accesando a su cuenta...

[YOUTUBE]6oE8LKIRL9U[/YOUTUBE]

saludos

No estoy de acuerdo a los chingadasos pero.

Si te dicen Tirate es por que te vas a tirar, no vas a hacer el heroe mamon, ya te arreglas en la oficina mientras tanto flojo y coperando.

Aunque yo no lo consideraría como brutal.
Es bien sabido que la policía norteamericana no es nada compasiva y de hecho le fue bien porque no usaron el teaser

Por cierto
Hay una sección de videos...

jajajjaja si te dicen al suelo, io digo que al suelo no? pa que hacerla de pedo si tamos pistiando tranquilos!

hijole la policia de EU pueden hacer uso de la fuerza ante cosas asi, pero aun asi esta canijo

Mucha policia, poca diversion

represion un error!

(eskorbuto - mucha policia)

por eso hay un dicho que dice no por que se doble la verga es de hule si les estan diciendo que al suelo y que no se pongan pendejos pero no entienden

pero pues le estan diciendo que se ponga en el piso, para que demonios no hace cas

Si se mancho,pero la morra tambien bien gandalla,pero la neta a si es la policia en new jersey si te resistes,te va como en feria,thanks bro.

que buenos madrazos trae la morra en el cuerpo, y cuando la tira al suelo ni se diga por que hasta se alcanza a apreciar el madrazo, Jeje, no es pa burlarse ni nada pero si esta pesadito el plaka!

MENDIGA POLICIA HIJA DE PUTA POR QUE NADA JUSTIFICA el exceso DE FUERZA DE ESTOS HIJOS DE PUTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS

Primero se estaban peleando en la calle, y tomados y jarras, y golpeando a los de la camioneta, llegan te dicen tirate no te tiras, el chico entendio le bajo al macho y dije mejor tirado que chingadazos, la chica no, digo no es onda, pero si te lo estan advirtiendooooo.... mal pedo eso si fue un uso de la fuerza excesiva.

Volver