Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Brujas, WTF

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009

Conversando con una conocida me quede sorprendido de la ignorancia de las personas en estos tiempos.

Ella afirma que su mama es "bruja" y que es posible volar en escoba
Aqui tienen la formula que ella afirma y asegura es real

Ojos de gato, se los quitas y te los pones arriba en los parpados
Vas al monte y tomas una rama grande de un arbol, mezquite de preferencia, con este haces una escoba, dices un conjuro (no me lo quizo decir, tal parece es secreto de familia) y voala ya puedes volar en tu escoba.

No entiendo por que la NASA o Bill Gates no se dieron cuenta antes.

Para mi esto es

Penn-and-teller-bullshit.jpg

¡¡¡¡ "Es increible a donde se puede llegar con un poco de ignorancia" !!!

NOTA: Pense que era broma pero me lo dijo muy convencida, cabe aclarar que ella es de una comunidad del estado de zacatecas.

Comenten!!!

jajajajaja pues hasta que la veas volando no crees? :memeo: jajajajajaja :D (ya la veo haciendo la odisea) jajajaja :memeo:

muy curioso el dato amigo

malditas drogas................. el lsd es de uso recreativo no de uso cotidiano....................

que ignorante
todo el mundo sabe que el mezquite no sirve para volar :¬¬:

[/sarcasm]

jajaja, yo conosco a alguien que puede volar sin hacer tanto desmadre.

arnold-fumando.jpg

Pues hay quienes aseguran por sus vidas (incluida gente que estudio conmigo en la universidad aqui en el Df) que las brujas son reales.. habra que preguntar a los del foro Sobrenatural.que opinan.

SALUDOS

Yo diria que no se puede, pero de que hay cosas que no sabemos explicar las hay, asi que prefiero no meterme en dilemas ni discusiones que no llevan a nada.

no entendi la redaccion y que tienen que ver pen & teller?
mmm me imagino que dices que una tipa es bruja y ya?
y solo das vueltas en ese asunto, raro aporte...

ponle ''Vick Vaporub'' a una cuchara de fierro, prendele fuego de la parte de abajo y calienta el contenido vertido en la cuchara, creeme llegaras mas alla del cielo

pues si creo mi abulita decia que una vez vio a una sacandose los ojo y se los puso al gato y ella se puso los del gato y si le creo

Xd yo tube un caso parecido compañero con una de mis novias que afirmaba que habia una bruja que la vijilaba desde su patio tracero todas las noches y una vez me invito a que fuera a verla por k no le creia y al final no vi nada y me la parche en su camita y quedo bien contenta [a mi novia eee]

Me imagino que con sus ramas se ha de dar un viajesote pero cabrooooon de esos largos ja ja

no entendi la redaccion y que tienen que ver pen & teller?
mmm me imagino que dices que una tipa es bruja y ya?
y solo das vueltas en ese asunto, raro aporte...

ja ja ja ja si es cierto el BULLSHIT no sirvio para nada en el post (se noto el sarcasmo?)

Jaja pues llégale y haces tu propia aerolínea jaja...

jajajaja.
La brujería es una creencia por demás primitiva.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
se droga tu amiga

Volver