Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Brugada rinde protesta como jefa delegacional de Iztapalapa en ALDF

DrTijuax

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2008
Propuesta por Marcelo Ebrard, su nombramiento fue aprobado con 46 votos a favor y 16 en contra.

Ángel Bolaños
Publicado: 11/12/2009 14:54

México, DF. Clara Brugada rindió esta tarde protesta como jefa delegacional de Iztapalapa ante el pleno de la Asamblea Legislativa del DF, que aprobó su designación, con 46 votos a favor, 16 en contra y una abstención.

Los asambleístas avalaron la propuesta hecha por jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, de nombrarla delegada luego de la renuncia definitiva presentada por Rafael Acosta "Juanito".

Durante la sesión en que fue designada, el PAN pretendió alegar que había irregularidades en el procedimiento al argumentar que la Comisión de Gobierno carecía de facultades para dictaminar, sin embargo, fue refutado por el PRD, que recordó que fue el mismo proceso que se siguió en el caso del panista Alfedo Vinalay, en Miguel Hidalgo.
Al final, el partido del sol azteca logró 12 votos más de los que los que necesitaba para aprobar el dictamen, luego de sumar a favor a la bancada del PRI, en la que solamente Octavio West se abstuvo.

Mientras Brugada intercambiaba saludos con asambleístas del PRD, los legisladores del PAN desaprobaron con la mirada y algunos cuestionamientos de que el acto fue una burla a la voluntad popular de Iztapalapa.

Afuera de las instalaciones del recinto simpatizantes de la jefa delegacional lanzaron porras tras recibir la noticia de su nombramiento.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-brugada-como-jefa-delegacional-en-iztapalapa

-----------------------------

Si bien este es un tema local, me parece que tuvo cierta mencion a nivel nacional. Sin embargo la duda que me surge a partir del tema trasciedne a la localidad del conflicto.

Todo este asunto de Iztapalapa inicio mal y a mi parecer termina mal.
Primero tenemos las guerras intestinas de PRD que impidieron una elección interna transparente, despues otra mala decisión del TRIFE que en vez de anular y proponer que se repitiera el proceso, impuso a Silvia Oliva en unas amañadas boletas con el nombre de Clara Brugada.

Despues L. Obrador ideo un estratagema, su bien no ilegal (dejando de lado la falsificación del acta que hizo el candidato Rafael Acosta) me parecio bastante cuestionable eticamente. Total que gano Acosta y hubo dimes y diretes, al final trascendio que el acta con el que registro la candidatura era falsa. Asi que renuncio y le dejo el puesto a Brugada.

Lo que se me hace muy criticable, es que en otros casos, el PRD hubiera argumentado y pedido que se anulara la elección y con justa razón debe hacerse en los procesos que son tan empantanados, como en el caso de Sodi, en el que lamentablemente no se hizo nada.

Es una especie de camaleonismo etico, que cuando las cosas les convienen simplemente se hacen oj de hormiga y cuando no, ponen el grito en el cielo.

Si Rafael Acosta gano con una candidatura falsa, que se anule el proceso y se actue segun la ley electoral, aqui todo se negocio. ¿Cual sera la solvencia moral de Brugada al acceder a un puesto ganado a travez de una candidatura ilegal?

En realidad ese grupo que se llena la boca con las palabras democracia es mas de lo mismo, ya no es solo el PRIAN, deberiamos llamarle PRIANRDT. De misma manera que Calderón es un presidente espurio y sin legitimidad, Brugada es una delegada sin solvencia moral.

Ahora, mi pregunta es

¿Es eticamente valido torcer y negociar la ley con tal de impulsar un proyecto de nación, por mas noble que este sea?

Yo digo que no.

"Quien pelea contra monstruos debe asegurarse que en el proceso no se convierta en uno." Nietzsche

En Indiapalapa abundan rancheritos fáciles de chamaquear.

Ya les robó su presupuesto multimillonario el PRI, y luego el PRD, incluso cuando Obrador gobernaba el DF.

Ahora todos andaban sobre la rapiña, y no para darles agua, seguridad ni servicios de salud a los indiapalapos.

Ya les robó su presupuesto multimillonario el PRI, y luego el PRD, incluso cuando Obrador gobernaba el DF.

Ahora todos andaban sobre la rapiña, y no para darles agua, seguridad ni servicios de salud a los indiapalapos.

La mayoria de los que somos mexicanos de nacimiento tenemos ascendencia "india" compañero y algunos somos "rancheritos", tenga cuidado con lo que declara.

Sobre el tema, se me hace una novela digna de TVAzteca o Televisa, lo que todavia me cuesta entender es que muchas personas creen que AMLO no es la misma gata nada mas que revolcada, que la que tenemos en el poder...

amlo_y_calderon.png

Y no me digan que juanito no tiene que ver con AMLO :memeo:

DHL:

Un indiapalapo de la zona del rancho Los Pirules no tiene la misma capacidad intelectual, económica, influencias, etc., que un habitante de Coyoacán.

Eso explica que el despliegue policiaco que se ve en el centro de Coyoacán no se vea en Iztapalapa.

Que Clarita dé cuenta y razón hasta del último centavo recibido. Eso sería lo bueno, y no sólo en ese caso, sino en todas las delegaciones.

DHL:

Un indiapalapo de la zona del rancho Los Pirules no tiene la misma capacidad intelectual, económica, influencias, etc., que un habitante de Coyoacán.

Eso explica que el despliegue policiaco que se ve en el centro de Coyoacán no se vea en Iztapalapa.

Que Clarita dé cuenta y razón hasta del último centavo recibido. Eso sería lo bueno, y no sólo en ese caso, sino en todas las delegaciones.

me imagino que usted es Europeo, casi gemelo de Beckham y que estudio en Yale:¬¬:

de pena ajena leer a personas como esta, que descalifican y denigran a las personas, por x o y circunstancias.

y lo de la capacidad intelectual, ahi si concuerdo con usted, no tienen la misma, ellos no vienen a decir babosadas, a diferencia suya "con todo respeto"

y muy mal que esta señora brugada tenga la desfachatez de gritar a los 4 vientos que hubo trampa de el señor juanito, por lo de su acta falsa, pero eso si, toma posesion como delegada, cuando el proceso fue fraudulento por el hecho de falsificacion de documentos legales, no?

pero que podiamos esperar de gente asi, que lo unico que le interesa es el dinero, su hambre de poder de la señora, que si no mal recuerdo, esta ya era su cuarta candidatura, por lo menos interna del prd para ser delegada de iztapalapa.......claro, ella va a decir que es amor a la camiseta :¬¬:

Overdeath:

Mi reina: hay dos modos de pensar: con las vísceras y con el cerebro.

Tú acabas de hacer lo primero: pensaste visceralmente, negando la realidad: que los habitantes de Iztapalapa no han sabido pedirles cuentas a sus gobiernos.

De hecho, la crítica la haría extensiva a todo México.

A ver: que Clarita diga cuánto dinero del presupuesto se va a aplicar a salud, y que aclare en qué se gastó hasta el último peso.

Porque la verdad es que todo indica que los iztapalapos harán lo mismo que los demás humildes del DF: parir chayotes para pagar farmacias Simi, porque ni Culderón ni el Peje han sido capaces de otorgar un subsidio a Simi para que la consulta sea gratis para la población, y de a cien pesos para el médico.

Overdeath:

Tú acabas de hacer lo primero: pensaste visceralmente, negando la realidad: que los habitantes de Iztapalapa no han sabido pedirles cuentas a sus gobiernos.

A ver: que Clarita diga cuánto dinero del presupuesto se va a aplicar a salud, y que aclare en qué se gastó hasta el último peso.

Porque la verdad es que todo indica que los iztapalapos harán lo mismo que los demás humildes del DF: parir chayotes para pagar farmacias Simi, porque ni Culderón ni el Peje han sido capaces de otorgar un subsidio a Simi para que la consulta sea gratis para la población, y de a cien pesos para el médico.

y me imagino que es de pensar con mucho cerebro para catalogar a otra persona de indio, o de insinuar una pobre capacidad intelectual....

no pues si, casi de a erudito o intelectual:¬¬:

yo no digo que no deban de pedir cuentas a quien lso gobierna, yo hablo de la soberbia con la que habla y de la manera en que los denigra, eso en lo personal si me molesta, por que por muchos estudios que usted pueda tener, no es ni mejor ni peor que ellos, si a esas vamos, digame que es en la vida y sus logros y ahi vere en que categoria lo pongo.

verdad que no suena tan padre?

:¬¬:

Overdeath:

Pues al menos yo sí me doy cuenta de que no existe reciprocidad entre lo que pagamos de impuestos y la mierda que recibimos a cambio.

Ya estamos pagando de impuestos, proporcionalmente, lo mismo que en Europa. La diferencia está en que el p... gobierno (todos los partidos) no nos está dando a cambio ni siquiera las consultas de Simi.

ah, y entonces yo no me doy cuenta?

mis declaraciones fiscales son algo que me encanta hacer, que entre mas me cobren, mas a toda madre me siento, que las presento por amor a la camiseta.....

por favor, todos estamos concientes de que lo que el gobierno cobra es un maldito robo y que para nada retribuyen ni una minima parte de lo que nos quitan, ni en infraestructura y mucho menos en servicios.

a poco crees que yo me mande a hacer mi camiseta que dice:

"No quiero mas sexo, el gobierno ya me coje a diario"

tan solo por que "suena" padre?

claro que no, lo hice por que es la verdad, el maldito gobierno nos roba a manos llenas, sin ningun empacho, eso bien que lo se, mis declaraciones ante hacienda como eprsona moral me han dado una idea.

pero ese no es el punto que mas me ofende o molesta.

lo que me molesta es como ya lo dije, la soberbia de sus palabras para con las personas de iztapalapa, de como las denigra al decir que no tienen una buena capacidad intelectual, o que eso da a entender yque los trate de indios, eso es lo que me molesta.

y no, no soy de iztapalapa, asi que no crea que por ello es que lo comento, solo que en verdad es irritante ver comentarios tan fuera de lugar y pensados con media neurona.

"con todo respeto"

Pues la verdad hay que decirla con todas sus letras:

Si en Indiapalapa ha ganado el PRD en todas estas últimas elecciones, eso ya habla muy mal de la gente que ahí habita.

¿Qué persona que no sea "chamaqueable" va a votar por el PRD?

Lo malo de la democracia es precisamente que si los votantes son tontos, pues su decisión será tonta.:metal:

edito mi mensaje.

Por que?

Por que me di cuenta que no tengo por que hacerle caso a un trollesillo que lo único que busca es ofender y molestar, que no aporta nada a los temas y que siente que es algo que no lo es.

Lamento siquiera darle atención a comentarios ofensivos que son escritos sin el enlace de las 2 neuronas que tiene en el cerebro quién los escribe.
Esa es la verdad.

Mejor tomo cartas en el asunto.

Esto lo digo con todo el respeto que Me mereces.

Se dice que cuando se habla de política, siempre se termina de pleito.

De un modo u otro, lo que sí es una obligación ineludible es que todos pongamos el ojo en la CONTABILIDAD DE IZTAPALAPA.

A ver cómo usa Clara Embrujada el dineral que pondrán en sus manos.:metal:

vuhocelotl2 eres bien clasista, descubriste el agua caliente y la rueda, al darte cuenta de que tienen menos estudios, y menos influencia, de eso tambien adolecen las clases medias

quiza los indios de iztapalapa, como tu groseramente les acusas de ser, poseen mayor conciencia política, producto de vivir la injusticia social en carne propia

Yo vivi un ben tiempo en Iztapalapa, a unos lugares sigo regresando debes en cuando a visitar a la familia y amigos y muchos otros me quedan de paso. No ha habido ningun cambio en cuanto a servicios, independientemente de quien este en la administracion, PRI o PRD siempre ha sido lo mismo, Iztapalapa sigue siendo la delegacion con mayor presupuesto y con mayor carencia de servicios.

Kmaxtli:

Yo también anduve un rato en Iztapalapa, en las zonas del Cerro de la Estrella y del Rancho Los Pirules.

Eso ocurrió durante la administración priísta y luego durante la perredista.

Y, en efecto, las carencias del PRI las perpetuó el PRD, incluso cuando Obrador fue el regente de la ciudad.

Por eso insisto en que ya es hora de que los cibernautas vayamos corriendo la voz del plan de AUDITORÍA CIUDADANA.

Seamos nuestros propios contadores y ya no permitamos que nos roben los gobernantes.

Ellos deberán aprender a "mandar obedeciendo".

Creo que deberías tener más cuidado al llamar a la gente de esa manera, la discriminación que haces es muy cruel.

La mayoria de los que somos mexicanos de nacimiento tenemos ascendencia "india" compañero y algunos somos "rancheritos", tenga cuidado con lo que declara.

No, no, no, no, díganle que no a esa pelota!! Hasta acá llegó el batazo que le diste bakuno, :vientos:.

El problema de no querer leer, o tener muchas ganas de jorobar...

Adios.

DHL:

Overdeath:

Overdeath:

Pues al menos yo sí me doy cuenta de que no existe reciprocidad entre lo que pagamos de impuestos y la mierda que recibimos a cambio.

Ya estamos pagando de impuestos, proporcionalmente, lo mismo que en Europa. La diferencia está en que el p... gobierno (todos los partidos) no nos está dando a cambio ni siquiera las consultas de Simi.

Pues la verdad hay que decirla con todas sus letras:

Si en Indiapalapa ha ganado el PRD en todas estas últimas elecciones, eso ya habla muy mal de la gente que ahí habita.

¿Qué persona que no sea "chamaqueable" va a votar por el PRD?

Lo malo de la democracia es precisamente que si los votantes son tontos, pues su decisión será tonta.:metal:

Se dice que cuando se habla de política, siempre se termina de pleito.

De un modo u otro, lo que sí es una obligación ineludible es que todos pongamos el ojo en la CONTABILIDAD DE IZTAPALAPA.

Kmaxtli:

Yo también anduve un rato en Iztapalapa, en las zonas del Cerro de la Estrella y del Rancho Los Pirules.

Eso ocurrió durante la administración priísta y luego durante la perredista.

Y, en efecto, las carencias del PRI las perpetuó el PRD, incluso cuando Obrador fue el regente de la ciudad.

Por eso insisto en que ya es hora de que los cibernautas vayamos corriendo la voz del plan de AUDITORÍA CIUDADANA.

Seamos nuestros propios contadores y ya no permitamos que nos roben los gobernantes.

Ellos deberán aprender a "mandar obedeciendo".

Si alguien vuelve a ver el troll nos avisan para darle pase permanente a tierras del "nunca vuelvas si no te sabes comportar"

Volver