Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

brothers of destruction. creen q se vuelvan a juntar como dx

undertaker89

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
113
ola amigos bakunos q bueno estar de vuelta ps yo solo pongo este tema por que me interesa lo q opinen sobre las super estrellas de la wwe kane y undertaker creen ustedes q se vuelvan a hacer brothers of destruction como degeneration x
solo opinen gracias es uno de mis primeros temas keria poner imagenes pero o se jajaja bueno disfruten por mi parte creo q si van a formar ese equipo ...:chommy::chommy::starwars::eh?::eh?::chin!:
 
pues se supone que en smackdown kane ayudara al undertaker cuando lo golpee el big show y puede ser que se junten pero no creo que sea como antes puesto que el undertaker anda lleno de lesiones y ya no lucha como antes y pues kane tambien envejecio jejeje puede ser que si se junten pero quien sabe si les pongan buenas historias jjeje seria interesante ver de nuevo a los dos juntos y peleando los unificados contra alguna otra pareja.....
 
lo interesante seria la historia que les crean para unirse, teoricamente seria contra la pareja de Big Show & Y2K, y Survivor Series 2009 vamos a ver que se les ocurre
 
estaria bien que seunieran de nuevo pero la historile que le ponga seria la bueno y que no le pongan una infantil como la de wl chavo guerrero y hornswoggle eso seria ridiculo

bakmalfinalcopyji1.png
 
Mi post 1000...ya soy milenario

De juntarlos por enesima vez los juntan y la cuestion les rendira un par de meses...pero:

- BIg Sow y Jericho se enfrentaran a Undertaker por el WHC en Survivor Series...lo mas seguro es que la union de los campeones unificados se comience a fracturar por causa de ese combate y de ser asi no tendria sentido el regreso de los BOD...

- Otra cosa es, si regresan no creo que los conviertan en campeones unificados y mas del lado de Undertaker...de ser campeones implicaria que Undertaker aparezca en Raw y tal vez en ECW, eso significa mas trabajo y mayor riesgo de lesion y eso no le conviene a la WWE ya que espera programarlo para WM 26 (quizas su ultimo WM)

He dicho...
 
Concuerdo con mi colega george...
es probable...
pero al igual que el DX actual... solo darian lastima...
es mejor que no los reunan
 
prefiero recordarlos como lo que fueron:)
 
na no me gustaria ver a kane y undertaker juntos otra vez
 
pero al igual que el DX actual... solo darian lastima...
es mejor que no los reunan

Detalle que no tuve en cuenta...teniendo en cuenta el actual desempeño que tienen en el ring solo darian lastima

Mejor separados y no revueltos
 
Hay que ver que story line sale en esa union ya quiero ver llorar alos fans boy y trols jejejejjeje
3342665664_600a7b6734.jpg
 
De juntarlos por enesima vez los juntan y la cuestion les rendira un par de meses...pero:

- BIg Sow y Jericho se enfrentaran a Undertaker por el WHC en Survivor Series...lo mas seguro es que la union de los campeones unificados se comience a fracturar por causa de ese combate y de ser asi no tendria sentido el regreso de los BOD...

- Otra cosa es, si regresan no creo que los conviertan en campeones unificados y mas del lado de Undertaker...de ser campeones implicaria que Undertaker aparezca en Raw y tal vez en ECW, eso significa mas trabajo y mayor riesgo de lesion y eso no le conviene a la WWE ya que espera programarlo para WM 26 (quizas su ultimo WM)

He dicho...


Concuerdo con george
 
puede que se, aunque lo que dicen que por las lesiones y todo eso, es muy probable que no, pero el tiempo lo dira todo, ultimamnte la wwe ha dado algunos giros no muy buenos en su andar
 
pues a mi entender
solo aparecerian en un par de ocasiones
puesto que hay rumores por ahi
k al taker lo kieren retirar con un invicto de
20-0 en WM
obviamente poniendole menos luchas
dandole descansos y cosas asi
 
puede que se, aunque lo que dicen que por las lesiones y todo eso, es muy probable que no, pero el tiempo lo dira todo, ultimamnte la wwe ha dado algunos giros no muy buenos en su andar

algunos???
:poleo:
Yo diria la mayoria de los giros... eso si
Pero eso del 20-0 esta muy caon...
:chavo:
 
Y se les hizo el milagro...

La proxima semana en SD veremos a los BOD vs Jerishow
 
De juntarlos por enesima vez los juntan y la cuestion les rendira un par de meses...pero:

- BIg Sow y Jericho se enfrentaran a Undertaker por el WHC en Survivor Series...lo mas seguro es que la union de los campeones unificados se comience a fracturar por causa de ese combate y de ser asi no tendria sentido el regreso de los BOD...

- Otra cosa es, si regresan no creo que los conviertan en campeones unificados y mas del lado de Undertaker...de ser campeones implicaria que Undertaker aparezca en Raw y tal vez en ECW, eso significa mas trabajo y mayor riesgo de lesion y eso no le conviene a la WWE ya que espera programarlo para WM 26 (quizas su ultimo WM)

He dicho...
Amen hermano :mota:
es la neta ..... aunque me gusta la idea pensando mas en la empresa y futuro es lo mejor unque como especataculo seria genial :metal: ni pedo ......... yo señaba que se retiraria en el 20-0
pero bueno un 18-0 es algo que pffff:vientos:
 
Volver
Arriba