Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bromas para molestar a la gente

CesarNero

Baneado :(
Desde
29 Ene 2009
¿Tienes ganas de hacer buenas bromas pero no sabes como?

Aqui unas cuentas ideas...

Sigue leyendo el post...

1- En el concepto de todos tus cheques pon "Por masaje sensual"...

2- En el autoservicio, especifica que quieres tu pedido para llevar...

3- Preguntale a cualquier persona ¿que come la coguta terronera?

4- Intenta que la gente entre a http://infoslash.net NO ENTRES, es una pagina que no se puede cerrar y que se mueve constantemente. (Si entrastes "Por accidente" presiona alt + control + supr y finaliza la tarea)

5- Marca a numeros gratuitos (800) y dile a cualquier persona que su voz suena gay.

6- Toquetea todo lo que puedas en una tienda y vete sin comprar nada (procura que el tendero te vea)

7- Pregunta a la gente de que sexo son.

8- Pon la misma cancion ciencuenta veces en tu equipo de musica.

9- Invita a todos a salir y diles todo lo pagaras tu, pero que tiene que ser el 29 de febrero...

10- Invita a un monton de personas a fiestas de otras personas...

11- Pega monedas al suelo con pegamento extrafuerte y rie cada que alguien intente recojerlas...

12- Di numeros aleatorios mientras alguien esta contando...

13- En un examen grita al de al lado "No te voy a dar copia"

14- Llama a McDonald's e intenta reservar mesa para esa noche.

15- Simula que te has quedado completamente sordo...

XD

algunos si me iceron reir ^^ XD

muy buenos kreo k soi primero ...

se agradece

el 1 me gusto bastante jajajaja asi le hare a mis proovedores ya que a cada arato me salen con ups!! venia roto!!

jajajaa ese de mcdonals lo hare ya!!! jajaja estan buenisimos

el # 6 me toco' pero darle su regañiza al vato porque trabajo en un super y madrugo demasiadocomo para que otro w...y llegue y me lo desmadre hahahaha

hahaha, lo de 29 de febrero si estubo estupido, porq ese dia si existe y kisas cabe la casualidad q lo digas en el año q toke ese dia?....

Volver