Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Breed My Ass (2011)

alfons0

Bovino de la familia
Desde
14 Sep 2009
01.jpg
02.jpg

These hung studs are not fucking around when it cums to them busting a hot, creamy load! So grab the lube and a towel and get ready to whack your meat when you see these cock-crazed studs take a stiff cock, raw in the ass!

Production year: 2011
Country: USA
Genre: Bareback, Oral Sex, Anal Sex, Muscles, Latin, Big Dick, Rimming, Tattoos, Threesomes
Duration: 01:49:12
Cast: Dorian Black, Christian Rock, Miguel Temon, Chris Fox, Dominik Rider, Zack O’Mally, Gabriel D’Alessandro
Size: 1,24 GB

Free Download

Breed My Ass.part1.rar
Breed My Ass.part2.rar

For Premium users only

Breed My Ass.mp4

Hola "alfons0", ¡¡y gracias por el aporte!!

La verdad sea dicha y la verdad es que esta película está muy buena, las escenas de sexo, y un gagreel al final.

Por cierto lo que más me llamó la atención de esta película fue el pelirrojo de la portada, ESTÁ INCREÍBLEMENTE GUAPO (nada más de verlo empiezo a babear... gulp...). Lo malo es que la escena de sexo donde él sale a mi no me pareció tan buena, fue de regular a mala. La siguientes estuvieron mejores.

Ah, por cierto!!
Creo que estoy alucinando ya que según yo el pelirrojo de la portada se parece al CANELO ÁLVAREZ un boxeador mexicano. Esto si que es un plus!!

Volver