Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

boy muy rapido??

torday

Bovino adolescente
Desde
30 Sep 2009
ke onda bakunos....mi duda es si voy muy rapido en mi relacion o nomas la cage...aqui va mi historia
llevo tres meses con mi novia y todo bien pero la semana pasada fui de vacaciones con ella y pss nos kedamos juntos unos dias dormiamos juntos y todo el pedo :chichis: pero cuando le metia mano ella me quitaba (aveces) luego el siguiente dia me dijo ke ya no keria aser nada de eso...y me dijo ke nomas puros besitos, antes nos dabamos de lenguazo :¬¬:,y le dije ke todo bien ....ustedes ke piensan...fue porque iba muy rapido o nomas porke no kiere??

Bueno como yo creo, si te adelantaste un poco, pero no hay problema, deja que pase mas tiempo. Se que como hombres se nos hace imposible, pero si la quieres mucho sabras aguantar. Cuando esten solos, ella misma te dara las señales de que quiere algo mas.

mmm tienes razon creo ke me tendre ke aguantar...gracias :D

Es que no cuenta mucho si ir rapido ó no, si no el estilo.

Tu forma de meterle mano de seguro la hace sentir sucia y al mismo tiempo creér que es lo unico que te interesa de ella. Con esto ella empezará a sentir repulsion hacia ti y vivirá a la defensiva para cualquier intento futuro de tu parte.

Ahorita ella tiene el concepto de ti que eres como un perro en brama que anda detras de ella oliendole la cola para que en un descuido la montes. Lo unico que te puedo decir es que asi no lograrás nada y espero que tu objetivo no sea nomas descalzonarla y dejarla tirada.

Solo te diré que para que ella acceda a intimar contigo, tiene que desearte. La unica diferencia entre el urgido (acosador y desesperado) y el mujeriego (macho alfa por asi decirlo), es el deseo que puedan provocar en la mujer.

Jajaja

Igual y con el tipo de caricias o de manoseo haces que te rehuya

Se un poco mas sutil y calientala poco a poco asi podras convertir ese no en un si

Hay que calentar el horno antes de meter el pavo es lo que creo yo XD
No pues es que igual hay maneras, quizá no lo hiciste lo suficientemente romántico
Lo mejor sería dejar de pensar en la posibilidad de éso en un rato, y poco a poco ir de nuevo ganando el que acaben teniendo lo que quieres

no mames wey, 3 meses y nada? si a en 2 días no me ha dado la mando a volar! que tienes 15 años wey?
Si te dice que no, es no. No quiere contigo y seguramente puede estar aprovechandote solamente

Tu tranquilo, todavia hay muchas mujeres que creen que si te entrega demasiado rapido pensaras que es una piruja... jejjee... asi, que ten paciencia, que en un rato de excitación, ella solita te bajará el pantalón. Saludos!

Volver