Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bovinos de alcurnia o mas VS becerros

angelina

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
cuando aporta un bovino de alcuernia o mas categoria , no importa cualquier tipo de aporte o comentario , pareciera ser el mayor aporte de todos los tiempos . Sin embargo , asi sea el mismo aporte , si es hecho por un becerro , estos mismos mienbros lo acaban lo destrozan , lo sepultan y corre el riesgo de que lo baneen o minimo le cierran el post . yo lo he notado y tu?

por si las dudas , fue un placer conocerte.

ahí gente que se cree dueña de la pagina..........
solo don ba-k y los mods pueden hacer algo como borrar el tema o banearte........ pero si es muy importante usar el boton de buscar antes de postear.....

Orale, bueno algunos suelen hacerlo, pero no todos son así

he pues no lo creo tanto dependede que tan bueno del post......como por ejemplo este, eres becerrita y por lo tanto tu aporte no es muy alucivo....miralo de esta forma como en la familia los papas son los abuelos son los moderadores, los papas los de alcurnia, y los hijos entre si son milenarios,adictos y becerritos.

asi que los papas y los abuelos los regañan cuando hacen cosas tontas o peligrosas etc...si hacen logros claro que lo felicitan pero cuando no, los castigan y asi.....

espero no te hayas ofendido pero todos pasamos por ahi una vez :D

saludos y espero que no te bananeen mucho :p

mm yo no lo creo algunas veces me han jalado las orejas por andar poniendo post repetidos verad zombie???? jajajajajajaja
no lo creo que sea por ser nuevo en el foro o etc....

saludos

depende del post, por que si ya esta repetido o es una reverenda porqueria, por que hay becerros que si hacen buenos post

cuando aporta un bovino de alcuernia o mas categoria , no importa cualquier tipo de aporte o comentario , pareciera ser el mayor aporte de todos los tiempos . Sin embargo , asi sea el mismo aporte , si es hecho por un becerro , estos mismos mienbros lo acaban lo destrozan , lo sepultan y corre el riesgo de que lo baneen o minimo le cierran el post . yo lo he notado y tu?

creo que estas escarbando demasiado profundo, a mi punto de vista todos en este gran foro ''semos'' igualitos, no importa la cantidad de mensajes y posts que uno tenga, si no lo interesante que sea el aporte para la comunidad, y como te han respondido mas arriba, a veces unos trolecillos malevolos invaden y se creen dueños de la pagina y se procede en contra de ellos, y unos que ya son Milenarios o de ''Alcuernia'' como dices ya se saben las reglas y por eso son mas respetados y respetan a la comunidad en general

cierro tema

a no no puedo hacer eso jejejeje:cucu:

Uhmm,

No me he fijado, la verdad es que, pues caray, no me afectan las nimiedades... Simplemente comento cuando es buen aporte, agradezco y me voy... y cuando es repetido o algo fallo pues también lo reporto.

No ahi que ser sentidos, pues total, haces corajes de a "gratis".

Saludos

Pruebas, nombres, capturas de pantalla. Es fácil hacer las aseveraciones cuando a todos visos es notorio que desconoces la mecánica del foro y además, la partida de muchos de los antiguos usuarios a causa de "nuevos" que sólo les trollean temas, señorita. Pero si tienes una prueba fehaciente y veraz de lo que dices, me trago mis palabras.

El tema se queda abierto y sugiero a mis colegas que así se quede solamente para demostrar lo contrario. Considero que también tenemos derecho de réplica.

Saludos cordiales.

mm pues aveces ponen post muy extraños
pero también hay becerros que aportan cosas muy interesantes
y no todos los bovinos de alcurnia (o etc...) son así
pero pues aver que opinan los demas
saludos

no lo creo amiga, por ka hay un usuario se llama mariana y es bovino maduro y aun asi muchos de nosotros la hemos felicitado por sus aportes que son buenos, pero llega un becerrin con un aporte malo y le dices algo y se hacen los ofendidos, ya ves yo soy milenario y aun asi no hago muchos post, porque los hago del aso y yo se que si lo hago solo alimentaria a los trolls que por ca ahi muchos, pero no te porocupes as temas buenos y nadie te dira nada.

Saludos y bienvenida al foro.

Pruebas, nombres, capturas de pantalla. Es fácil hacer las aseveraciones cuando a todos visos es notorio que desconoces la mecánica del foro y además, la partida de muchos de los antiguos usuarios a causa de "nuevos" que sólo les trollean temas, señorita. Pero si tienes una prueba fehaciente y veraz de lo que dices, me trago mis palabras.

El tema se queda abierto y sugiero a mis colegas que así se quede solamente para demostrar lo contrario. Considero que también tenemos derecho de réplica.

Saludos cordiales.

No se que tanta validez tenga lo que yo pueda decirte mackie, pero por lo menos en el FL si se ha hecho notar esa brecha generacional entre los becerros y los bovinos maduros... ejemplos los hay y muchos, cuando al abrir un post de cualquier cosa que no agrade a los bovinos maduros empiezan los comentarios "pobre niño sin amor" "para eso abres un post?" y eso sin contar las imagenes como esa que anda por qui "que intedezante" y asi un sin fin de comentarios con los que claramente pretenden atacar a los que no nos consideran de su "altura" pero si hacen ver que tienen marcado el FL como "su territorio" al poner chistes locales y descalificando cualquier comentario que les hagamos (dicho sea mas claro: cuando les devolvemos sus comentarios)
No prentendo venir a quejarme ni a poner mi cara de victima ni mucho menos, creo que soy la menos indicada para hacerlo, pero si quisiera proponer, que nos tratemos con respeto, con igualdad y pues si nos sentimos GRANDOTES lo seamos mas no por pisar alos pequeños si no por demostrar grandeza en nuestros actos... digo, es un foro libre... no es un foro para unos cuantos privilegiados...

es solo mi punto de vista, denle el valor que crean que merece.. gracias

Daria :chommy:

Noooo... Vamos a dar el ban... Es nueva!!! :¬¬:

Se ve que tu cuenta es prestada... Disculpa el que sea asi de directo, pero bien lo dijo el Mack arriba... No es la forma del staff de andar por el foro baneando nuevos becerros tan solo por la alegria de hacerlo...

Si en ocasiones algunos compañeros se pasan de listos y a los nuevos les hacen menos y les bromean, mas si la ofensa ne realidad es tal, pues sencillo reporta y asi empezamos a terminar con la problematica... ;)

Saludos... AlexAv.

Pd. Modskiller, ya te han infraccionado si mal no recuerdo por andar de Intedezante... Evita el que tu respuesta sea solo eso, por mas desangelado que sea el tema...

mmmmm sera porque..... "algunos" becerros hacen post como este? :comillas: tal ves tengas razon.:comillas:

yo no lo he notado...

he visto bovinos de alcurnia que hacen aportes y todos los abuchean, lo mismo con los becerros, osea no importa el rango, sino que aqui muchos son muy "especiales" con sus gustos.

lo que SI tienen y nadie te niega es que cuando los primeros en responder a un tema dicen cierta opinion se viene la desbandada que opina lo mismo, se siguen con sus comentarios poco utiles y criticas.

pues no se, a veces los que van empezando postean cosas sin usar el buscador, aunque yo tambien he tenido mis falls XD

Ya lo menciono Alex-Av es una cuenta prestada @Mack.

Bastante raro que un usuario registrado desde el 2007 se presente a quejarse de los bovinos de alcurnia

Esas distinciones que mencionas pueden llegar a existir y son tanto de bovinos como de milenarios. Los rangos no tiene que ver no son distintivos de nada.

No le den importancia a algo que no tiene

es que como ya comentaron todos los compañeros, se trata del post
hay algunos becerros que han aportado grandes cosas y claro que se les agradece, y no porque alguien tenga un gran rango significa que hagan buenos post
por ejemplo: yo, solo he hecho un aporte en el area de descargas y algunos cuantos temas en otros foros como gamers, pero no por eso son buenos
pero hay otros que siendo becerros al desconocer como esta todo aqui la verdad es que si comenten sus errores al hacer sus post, ya sea un repost o una reverenda basura y por eso se les dice algo, para que vayan aprendiendo y mejorando
saludos y no hay porque ofenderse

Volver