Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borré videos accidentalmente =(

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Desde
23 Jun 2008
bueno pz... como dice el titulo, borré unos videos accidentalmente :mariamagfalena:
(borré otras cosas que ya pude recuperar), y son un buen de videos
me dijo un amigo que no hay manera de recuperar videos borrados... estoy usando un programa llamado Recovery My Files, no se si alguien se sepa otro programa que recupere archivos, o algo así... no se ke hacer =/

Depende del tamaño en disco de los videos y de que no hayas instalado NADA después de haberlos borrado para que la probabilidades de recuperarlos aumenten, si instaláste algo, despídete de ellos.

Prueba con el Easy Recovery Professional, tenia un disco dañado (en este caso los archivos no fueron borrados, solo que mi pc no me dejaba accesar) y haciendo una pequeña prueba pude recuperar videos, fotos, etc :vientos:

Saludos;)

Depende del tamaño en disco de los videos y de que no hayas instalado NADA después de haberlos borrado para que la probabilidades de recuperarlos aumenten, si instaláste algo, despídete de ellos.

pues despues de eso...instalé un programa ke necesito =/ y luego restauré el sistema para ver si podia recuperar algo, y de hecho si recuperé la mayoría de las cosas ke borré, excepto los videos y una ke otra cosa ke no recuerdo ke xD

utiliza recuva es muy facil de usar y no pesa nada

Usa un programa que se llama Restoration, es muy bueno pero a mi punto de vista el mejor es el Easy Recovery

Volver