Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borre COntroladores de Video y ahora no se ve nada

charsgallardo

Bovino de alcurnia
Desde
7 Dic 2007
Hola amigos, veran Tengo Win XP sp3 el problema es que tmb tengo un Nvdia GeForce 7200 que me andaba dando problemas asi que la quite y puse el video integrado, quite los drivers de lanvidia y todo bn pero al momento de arrancar me pedia instalar drivers de video, se me hizo facil desintalar el dispositivo de video y ahora cuando inicia windows no se ve nada solo se escucha ya probe con y sin la tarjeta estoy en una distro live cd de linux y se ve bn chido con y sin tarjeta, que puedo hacer ahora

a lo mejor hay un confilcto de video porque no intentas volver a colocar la geforce y activarla desde la bios y quitar la de video integrada

bueno puedes reactivarla desde el bios, por lo general hay una seccion para activar la deteccion automatica o manual de la tarjeta integrada y/o pci , pero la vcrtdad no entiendo para que deshabilitaste el dispositivo??debiste ignorar la instalacion del driver

jajajajaja porque haces eso!! para que desintalaste esos driverss,,,, jajajaja vuelve a dejarla tal cual estaba antes de que le modificaras algo innecesario!!!

Volver