Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borraron mi tema!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

javisoli

Bovino adolescente
Desde
22 Dic 2008
Sólo para que sepan que los administradores en su infita sabiduria, decidieron simplemente borrar mi tema "vegetacion en fachadas" No les deseo el mal, pero que vayan al demonio!! je jej e

no creo qe haya sido intencional aveces cuando se hace mantenimiento algunos temas se borran por algun motivo

Y para eso haces un tema, no seria mejor aclarar la situacion con un moderador.

bueno bueno, fue la calentura... pero ya una disculpa para los que esperaban un tema nuevo lleno de vida y alegría... y aprovechando... ¿Mi tema volverá? justo había puesto información de un taller ... GRACIAS!

uy que malote... citando al señor Rosas-¿Sabes dónde estás?
Estás en la jungla nena
Te vas a morir

ja ja ja ja, que buen pedo :) neta que me da gusto que comenten... Bueno aprovecho para decirles que habrá un curso de jardines verticales o "paredes vivas" en el DF el 28 de abril, interesados en ir (de gto al DF y de regreso) comunicense conmigo GRACIAS :cucu:

Por amor a la ortografía, repito:
ja ja ja ja, que buen pedo :) neta que me da gusto que comenten... Bueno aprovecho para decirles que habrá un curso de jardines verticales o "paredes vivas" en el DF el 28 de abril, interesados en ir (de gto al DF y de regreso) COMUNÍQUENSE conmigo GRACIAS :cucu:

y para esto creas un tema???
te trollearia pero estoy aburrido, y si no dejas de hacer bumping cerraran este tambien

Pensé que ya estaba aclarado el tema de los techos verdes, es mas si no mal recuerdo hiciste bumping (como lo estas haciendo ahora) agradeciendo la colaboración.

Tu tranquilo y lee las reglas. Eso de la cerradera de temas suele pasar.

el tema fue removido, porque lo abriste, (pides ayuda) en en una sección equivocada
estás aquí desde el 2008 y todavía no sabes en donde abrir temas
cierro este tema, porque tampoco va aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver