Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

borracho suertudo ''''

pyerick

Becerro
Desde
6 May 2009
bueno pues era un wey qe sale de la cantina bien pedo pero de lo pedo que andava se
quedo geton en la calle y en eso que pasa un puto y dice amm no no mames este si me lo cojo y no total que se lo hecha y le deja 300 varos y ya el borrachito se despierta y dice no mames 300 varos no pues va de vuelta ala cantina y le dice al cantinero dame una botella de tekila no pues pinche wey se vuelve a poner bien pedo y ya se va y le vuelve a pasar lo mismo se qedo geton y pues otra ves pasa el puto y dice no no mames esta si qe es suerte y se lo vuelve a cojer y le deja otros 300 varos ya se para el pinche borrachin y dice no no mames otros 300 y ya regresa ala cantina y le dice al cantinero otra de tekila no pues otraves se pone super pedo y ya se va y otra ves se qeda genton en la calle y vuelve a pasar el joto pero ahora con una "amiga " y pues entre los dos qe se lo cojen y le dejan 500 varos no pues ya se despierta el borrachin y dice no mames 500 varos ahuevo y va de vuelta ala cantina y le dice cantinero traeme una de vodka porqe con el tekila ya me ardio el culo''''
' :chavo:

cuando lo escuche si me kage de risa

jaja me acuerdo cuando me lo contaron por primera ves,, esta rifado!!

PUES QUE PUEDO DECIR SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE MEN

Maldito vicio !!!!!!

Esta chido tu chiste men muy bueno :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

jaja che borrachito uto jajaja lo que hace el alcohol pues

Volver