Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bondage ayuda... XD

link02

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2008
bueno como dice el tema necesito ayuda sobre el bondage.. ya estuve buscando por la web para informarme y en busqueda de tutoriales pero me gustaria saber si algun bakuno o bakuna no tendra por casualidad un libro o video de como hacer nudos d este tipo... les dejo una imagen =)

bondage.jpg

bondage.jpg

wau, yo no sabía de éso, pues vamos a entrarle a la búsqueda que me dio curiosidad :3
y bueno, espero que tengas buena suerte en encontrar lo que necesitas :3

No me gusta esta practica sexual pero me puse a buscar y encontre esto: esta en ingles pero son videos, espero te sirva

PD: Picale a la bakita

Esto no es una practica facil tiene muchos riesgos, asi que mucho cuidado

Changos, el foro se vuelve más extremo... pero está bien, cada quien tiene sus gustos... aunque no mamen, para hacer esos nudos debes todo un boy scout o marinero o cuando menos aprender bien chido a hacerlos...

wuau si ta bien loco!! Es exitante! Hehe gracias por el aporte sexy-any

Hace algun tiempo publiqué algunos temas sobre lo mismo aqui, en cuanto habiliten de nuevo las busquedas buscalos, o con el google tambien; ahora, estos son algunos de los amarres con los que comienzan los principiantes, recuerda no solo es amarrar por que si, tambien debes ver que las cuerdas no produzcan algún daño en quien vas a atar, nunca debes pasar una cuerda alrededor del cuello y nadie que sea atado debe estar solo, tambien consiguete unas tijeras de rescate como estas.

1316576516_56728357_2-TIJERAS-DE-RESCATE-Santiago.jpg

En lo personal te recomiendo un acercamiento al Shibari japonés, que se centra en el sentido estético de las cuerdas, y el sentir de la persona atada.

karada-tutorial-1.jpg

kikkou-shibari-rope-bondage-how-to.jpg

sukaranbo.jpeg

shinju1.jpeg

Pentagram_Bondage_Tutorial_by_veterinarian.jpg

Un tutorial en pasos

karada-v2-part-1.jpg

karada-v2-part-2.jpg

karada-v2-part-3.jpg

Otro tutorial, sobre pies con manos

cglilish101-en.jpg

Otro tutorial por pasos, si sabes inglés, te dejo la pág para que lo veas completo

Y aqui imagen por imagen

how2tie1.gif

how2tie2.gif

how2tie4.gif

how2tie3.gif

Otro tutorial de paso por paso con fotografías

2713086644_659470ce07_o.jpg

2713087030_2c6482448f_o.jpg

2712270521_0255613450_o.jpg

2712272287_9ab1b14f12_o.jpg

2712272475_aa9a47dcba_o.jpg

El Hog tie

2692247002_ccf6bafe52_b.jpg

2692247514_f09e858857_b.jpg

Existen una serie de publicaciones en torno al bdsm conocidas como "Cuadernos BDSM", en el número 9 se trato este tema, hay tutoriales, articulos sobre el tema, riesgos y conocimientos básicos antes de aplicarlo. Es descargable en formato pdf

Y para terminar te dejo una pág con tutoriales

Si encuentras algunos otros, no dudes en compartir.

OMG gracias por sus respuestas =D ejej a mi chica le va a encantar esto Bwuajajaja :3... a practicar con los peluches de mi hermana :3

Volver