Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Bon appetit! Posturas para tener sexo en público

lotoxs

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2009
Saca el mayor provecho a un encuentro erótico en el baño, en el parque o cualquier sitio abierto

JasonStathaminCrankHighVoltage.jpg

Hemos hablado aquí de los mejores sitios para tener sexo en público, donde y en qué momento sería lo más indicado para llevar a cabo un encuentro en un sitio abierto o público, pero ¿cómo hacerlo?

No todas las posturas aplican igual para cada sitio. Aquí algunas posiciones que recomiendo poner en práctica si la lujuria llega sin aviso y hay que acudir al llamado del deseo... sin importar el lugar en que nos encontremos, en sitios cerrados o abiertos pero con gente. Bon appetit !

En el baño. Alguna vez en mi casa hice una fiesta. Al día siguiente el lavabo estaba totalmente desprendido y por suerte sin ninguna fuga de agua.

Imagino aquello quedó así luego de que una pareja (no sé cuál de todos mis amigos) entrara a tener sexo en mi baño. Nada de qué asustarse. Nada fuera de lo común. Pero pensé, vaya. Estos no saben tener sexo en un baño.

Tal vez sería la primera vez que lo hicieran. Qué se yo. Sí, el lavabo se usa pero no del todo para sentarse en él, sino para recargarse apenas, ya sea para una penetración trasera o vaginal de frente sin demasiada fuerza sino ocurrirá lo que en mi baño. Lo ideal es usar la taza del inodoro: él sentado, ella sobre él columpiándose lentamente sostenida por sus piernas sin sostenerse demasiado en las piernas de él. Otra idea es ella se para sobre la taza del inodoro y él parado frente a ella la sostiene y la penetra al aire.

En un parque. Primer paso: ubicar algún arbusto o varios tras los cuales puedan esconderse sin ser vistos por la multitud. Una vez ubicado el sitio colóquense allí y verifiquen que efectivamente nadie pueda verlos.

Revisen muy bien qué se encuentra debajo de ustedes: no hay nada peor que tener una espina clavada en el trasero. Él puede sentarse y ella encima de él en cuclillas, con las rodillas apoyadas en el césped. Si ella tiene la ropa puesta y él igual, ésta será la mejor postura para acomodarse rápidamente si alguien los descubre o pasa por allí.

En un vestidor. Alguna vez mientras me probaba lencería la chica que atendía se fue, pregunté a mi chico cómo se veía mi coordinado y al darnos cuenta de que la mujer se había ido, lo metí a mi probador y tuvimos sexo muy silenciosamente. Lo más silencioso que puede ser posible antes de lanzar uno que otro gemido callado.

Yo me monté sobre él, mientras él acariciaba mi trasero y penetraba al mismo tiempo. Esta posición (en silencio además) permite hacer ciertas piruetas para bajar un poco la intensidad y controlar el volumen de la voz. Ella se arquea hacia atrás mientras él le detiene la espalda. Como en casi todos los vestidores hay espejo, el espectáculo se vuelve aún más excitante. ¡Al salir, buena suerte para que nadie los vea salir juntos!

En las escaleras: Pueden ser de casa, edificio o incluso de algún lugar abandonado. Ella se sienta sobre el extremo, abre las piernas y con éstas rodea el cuerpo de su hombre. Él la penetra de pie frente a ella y con las piernas ligeramente flexionadas mientras le ayuda a sostenerse. Aunque no es una posición tan cómoda es para hacerla rápidamente pero inmediatamente después pueden cambiar a una de pie, de frente o espaldas.

Contra la pared: Esta postura aplica para practicarse bajo un puente, por ejemplo, en una calle solitaria o en algún pasillo del edificio de casa. Él la toma a ella de espaldas y hace que se incline un poco hacia delante con los brazos extendidos. La penetra de espaldas mientras ella se arquea suavemente. Ella puede tener una falda y hacer muy rápido el contacto con su chico y terminar si de pronto hay miradas indiscretas.

¿Cuáles posturas has practicado en áreas públicas?

Jajajaja que genial además contado con un poco de picardia...
Buenos consejos para no atrofiar los baños ajenos,...

orale muy bueno Hermano algun dia en este gran pais lo hare!!! saludos xD

uffff una fantasia pendiente... esperemos cumplirla pronto y sin llegar a la cárcel

Volver