Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolt 2.50 aqui se los tengo

ppmann

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2009
bueno este es el link de descarga del nuevo bolt 2.50
sirve con el nuevo perfil
el perfil ideas
creditos a quien lo meresca ya que no se de quien es me lo pasaron jeje es pero y no se molesten ojala y les sirva a mi si me funciono
saludos desde juarez chihuahua:chommy:
a ya supe de quien es creditos a rulosmc
aqui el link
http://www.4shared.com/file/lmUyUXmu/bolt_250_by_rulosmc.html

Probado en c510a w580, c905, xperia x10 PD

no lo tendrás handler?
eke no soy de méxico soy de perú y aca funciona solo con proxy pero modificado

no lo tendrás handler?
eke no soy de méxico soy de perú y aca funciona solo con proxy pero modificado

No fíjate que apenas lo encontré y ps no e tenido chance de modificarlo
Espero y alguien más pueda x que no tengo nada de tiempo
Entró a cada rato pero desde mi cel de hecho de aki mismo estoy comentando
Saludos

Ok ok carnaliithooo vamos viendo dijo el muuriimundo..!! :D vientos luego te aviso q tal arrankaa en un samsuns star..!!

Ola Karnal... Oye Vale la pena Regresar a Comentarte Ke Esta super chido Lo prove en mi Nokia 5530 y jala de poca madre... perdon por las palabras pero jalo chido...

Gracias

alguien por ahí ke tenga el bolt 2.5 handler o alguien ke me enseñé a modificar las aplis para volverlas handler

Orale que bueno que les allá gustado y funcionado. Espero y lo modifiquen pronto para poder ver videos como en el .31
Saludos

pues. que crees carnalito...la neta a mi no me sirvio..tengo un SE k580... lo instale y no me funciono...y eso que le cambie el perfil a ideas telcel....tal como lo dijiste y nada..ni siquiera termina de instalarse..jeje!!!! sale espero y me puedas ayudar y si no...de todas manera gracias por el aporte... saludos!!!!

Volver