Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BOLETOS PARA WWE RAW TRANSMISION EN MEXICO 15 DE OCTUBRE AGOTADOS

Reyi2000

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2009
Asi es amigos como dice el titulo los boletos para,RAW SUPER SHOW se han agotado,mientras que para SMACKDOWN aun quedan disponibles,ahi se ve que el publico mexicano vemos más RAW SUPER SHOW que SMACKDOWN.ya ni por que en SMACKDOWN va a estar 1000 mascaras y Randy Orton luchara con Alberto del Rio por el WWE CHAMPIONSHIP,mientras que Mark Henry luchara contra Big Show por el WORLD HEAVY WEIGHT CHAMPIONSHIP y creo que hasta sera el desenlace de la historia de los Sin Caras.
Si quieren comprar sus boletos por internet les dejo esta web:
http://www.ticketmaster.com.mx/even...tistid=858957&majorcatid=10004&minorcatid=802
Van desde los $350 hasta los $1750.
Yo como no vivo cerca mejor lo vere en Tv,pero
quien vaya a comprar pues ahi esta la web esta es solo para SMACKDOWN
Recuerden esa función es el domingo 16 de octubre a las 8pm.
Bueno eso es todo adios.

es normal con la wwe que la gente valla mas al circo (raw) que a la "lucha" (sd)

de niño siempre esperé a que vinieran a grabar a mexico, y ahora que es una porqueria y llevo años sin verlo ya pa que...
Pero a los que vayan pues espero que por esos precios valga la pena el show

Desde siempre RAW ha sido mas promocionado que SD, incluso ahora tienen problemas en EU para llenar las arenas con SD pero se preocupan mas cuando RAW no es lleno total.

Ahi cuentan que tal se puso, y traigan fotos o algo

pues con el mascara vs mascara entre estos dos sin cara esperemos la wwe no salga con susjaladas de un sin resultado o descalificacion o algo asi..

pues con el mascara vs mascara entre estos dos sin cara esperemos la wwe no salga con susjaladas de un sin resultado o descalificacion o algo asi..

No compa de hecho gano Sin Cara azul(Mystico) y le quitaron la mascara a Sin Cara negro(Unico),aunque esto ultimo casi a la fuerza.

Mejor me lanzo alos independientes ahí si hay sangre y credibilidad y a menor precio y mayor calidad de lucha y pues para ver payasadas pues me voy al circo
Pero pues en gustos se rompen géneros y cada quien que gaste su dinero en lo que quiera
Yo les aconsejo los independientes no importa cual cd sea yo me voy el domingo que vienen los del CMLL contra los independientes de mi rancho y les aseguro que ne voy a divertir mas que los payasos de la WWE

oorale que bien, parece que sigue la aceptacion de WWE en Mexico, aunque definitivamente necesita abandonar su PG Era

Volver