Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

boletinado?

Verzek

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
buenas tardes

lo que pasa es lo siguiente

anteriormente estaba trabajando en una gran empresa en la cual renuncié por motivos personales

y ahora que de hecho el domingo mande cv a una empresa me entrevistaron el lunes y el martes temprano ya estaba trabajando
y al salir me llaman diciendo que no valla a trabajar y al ir ala oficina ala que me citaron salen con que el puesto en el que estaba lo recortaron y yo pero como puede ser posible esto un día de trabajo y recortado

y quisiera saber si uds saben lo que es con referente al tema de estar boletinado por una empresa grande saludos

Teóricamente esta prohibido por la Ley Federal del Trabajo, ahí le llaman "poner en el índice". Por desgracia en la práctica se da bastante y en todo tipo de empresas.

acude a un licenciado e investiga el verdadero motivo, supongo que si un lic, mete algo asi como un oficio con alguna autoridad, tiene que darte los verdaderos motivos y si es por que te boletinaron, demandalos

Se supone que deben darte una razon, ademas antes de contratarte se supone que ellos verifican tus antecedentes y recomendaciones...

alo mejor son de esas empresas que te hacen trabajar un dia y no te pagan y mientras te sacaron un dia de trabajo...

ni modo a seguirle buscando

yo tambien creo que checaron us antecedentes y tus recomendaciones, si pusistes a la otra empresa como referencia por ahi va el asunto

Pues en la realidad muchas empresas hacen eso a veces sin mayor motivo que el de caerle mal a un alto ando.

Tu ex jale te está dando mala referencia para que no te den chamba, eso es ilegal y puedes bajarles un buen billete.

Asesorate y dales con todo, si la empresa que te contrató no quiere cooperar, tambien tendrá que mocharse.

Tienes todas las de ganar.

Que mal pex,primero esta en ver por que renunciaste a la anterior empresa y en que terminos ya que siempre que uno pone motivos personales da de que pensar si no especificas te lo digo por que me ha pasado :chommy: si no es nada inconveniente :mota:,claro que los puedes joder,o tambien que referencias personales pusiste,checale y suerte bro!! sino ha buscar jale de new...

Volver