- Tema Autor
Lahistoriaque les contare no me paso a mi,le paso a un conocido alla en San Juan del Rio,Queretaro.....La historia comienza cierto dia que mi amigo sale con sus hermanos a pasear al perro,son 3 hermanos que en ese tiempo el mayor(el que me platico la historia)tenia como 19 años, el otro como 13 y el mas chico como 7....bueno el perro que tenian era muy obediente,y ellos decian que era muy digamos valiente...total al lugar a donde iban a caminar era un lugar en el que en esse tiempo osea hace como 5 años no habia casas y era aun campo, cuentan qeu a lo lejos donde ia no habia iluminacion se veian tres enormes bolas de fuego dando vueltas en circulos y que ellos poco a poco se fueron acercando,pro qeu el perro no queria ir que comenzaba a chillar pro ellos lo jalaban entonces se acercaron mucho y vieron que las bolas de fuego como qeu aterrizaron y en ese momento el perrro se les solto y corrio hacia donde estaba el camino osea del lugar por el cual venian,y entonces mi amigo y sus hermanos corrieron tras de el animal, cuando voltearon a ver qeu habia pasado con las bolas de fuego se sorprendieron al ver que habia 3 señoras haciendoles señas asi como diciendoles que fueran con ellas...y fue entonces cuando dijeronn patitas pa que las quiero y corrieron hasta volver a su casa............
a mi me parece muy raro eso de las bolas de fuego, porque yo he escuchado a la gente decir qeu son brujas, incluso en donde iba a la escuela antes es un cerrro y antes de qeu se comenzara ha poblar las partes mas altas del cerro los habitantes del fraccionamiento decian que en el cerro se veian bolas de fuego dando vueltas al cerro....bueno diganme su opinion y qeu saben sobre las bolas de fuegoo
a mi me parece muy raro eso de las bolas de fuego, porque yo he escuchado a la gente decir qeu son brujas, incluso en donde iba a la escuela antes es un cerrro y antes de qeu se comenzara ha poblar las partes mas altas del cerro los habitantes del fraccionamiento decian que en el cerro se veian bolas de fuego dando vueltas al cerro....bueno diganme su opinion y qeu saben sobre las bolas de fuegoo