Ferrocarril Interoceanico
Bovino adolescente
- Desde
- 22 Feb 2017
- Tema Autor
buenas tardes amigos, alguien que me pueda pasar un diagrama de una bocina de botella, de esas chinas que reproduen mp3 y mp4, y tienen radio fm, las bocinitas tienen entrada para la targeta sd, y una entrada usb, un swtch de enendido y apagado y una mini usb, es para un proyeto de preparatoria, y tengo algo de tiempo todavia, ya compre mi plaquita de silicio, y algunos de los conectores omo las usb, y en swtch de enendido y apagado, pero el otro switch que cambia de la radio a uando reproduce de la sd no se como se llama?
alguien me puede pasar el diagrama y los nombres de los componentes de estas bocinas?
muchas gracias
el switch es como un potenciometro ,alos lados sube y disminuye el volumen y si puchamos hacia abajo cambia el modo de radio a uso de la SD, alguien sabe cual es la configuracion de ese switch? como o que combinacion de patitas para cambiar el modo?
alguien me puede pasar el diagrama y los nombres de los componentes de estas bocinas?
muchas gracias
el switch es como un potenciometro ,alos lados sube y disminuye el volumen y si puchamos hacia abajo cambia el modo de radio a uso de la SD, alguien sabe cual es la configuracion de ese switch? como o que combinacion de patitas para cambiar el modo?
Última edición: