Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

blanquear la piel de tu tono original

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
hola, kisiera saber si se puede blankear la piel de tu tono original y como ? :eolo:

pues necesitarias no salir al sol nunca pero como eso es imposible puedes usar protector solar todos los dias, siempre usar camisas de manga larga para que no se te quemen los brazos

usar crema de concha nacar por las noches, tratar de salir a la calle muy temprano o por la noche

y eso te servira para blanquearte de tu color original_? osea por ejemplo si soy moreno y kiero bajar mi tono mas si me entiendo
pero tus apoyo gracias tu respuesta

y eso te servira para blanquearte de tu color original_? osea por ejemplo si soy moreno y kiero bajar mi tono mas si me entiendo
pero tus apoyo gracias tu respuesta

mira el tono de tu piel creo q nunca lo vas a alcanzar pero con lo que te dije por lo menos no te quemaras tanto con el sol, ovio que no podras estar mas blanco que tu tono original a menos que te de vitiligo entonces si te pondras blanco pero no de todo el cuerpo y tan rapido

Si puedes aclarar el tono de piel con las cremas mas de tu tono original pero es tonto por que vas a tener que vivir en la sombra siempre para que no vuelvas a tu tono original.

Si eres moreno no seas acomplejado y aceptalo, otra cosa es que si usas la crema de nacar que te dijeron en las noches y en el dia sales te va a dar mas en la madre lo que esas cremas hacen es quitar piel por piel nueva, la piel nueva es sensible mucho muy sensible, solo vas a acabar poniendote negro si la usas y te asoleas, usala siempre y cuando no vayas a salir una temporada hasta que tu piel se acostumbre, y aun asi usa protector solar de lo mas alto que encuentres.

Volver