Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blancos Mexicanos crean sitios para discriminar al resto o dan verdadera informacion?

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
......................................................................

ja a mi me diran que soy criollo divino por que soy una mezcla de indio con dios.

de cualquier manera, lo que nos diferencia no es nuestra desendencia (puedo ser negro y tambien criollo) sino nuestro tono de piel
si eres blanco de piel le das "imagen" a las tiendas departamentales como "liverpool" o"sarnbors", lo cual genera un desprecio a la gente de color
o acaso han visto ahi a algun epompleado de color?

de cualquier manera, lo que nos diferencia no es nuestra desendencia (puedo ser negro y tambien criollo) sino nuestro tono de piel
si eres blanco de piel le das "imagen" a las tiendas departamentales como "liverpool" o"sarnbors", lo cual genera un desprecio a la gente de color
o acaso han visto ahi a algun epompleado de color?

Siempre he dicho lo mismo, que hay mucho racismo en el mundo y comenzando desde nuestras propias familias, no falta la clasica abuelita que dice "El es bonito por que tiene los ojos azules, tu primo se caso con una canchita", etc. No soy mexicano pero soy de la misma raza que ustedes y que posiblemente toda latinoamerica, por que todavia vivimos con el racismo, esto debería ser cosa del pasado.

Lo que da risa es que para color de piel no somos iguales.... pero en mañas y mala conducta somos todos iguales. o preguntenle al tipico abusivo mexicano sea moreno o wero.

Mexico es uno y punto. eso nos distingue en el mundo.

Hasta donde se somos seres humanos y como somos de la misma especies pues somos iguales sin importar orígenes

estuve leyendo varios post de dicha pagina, y una cosa puedo decir, la gran mayoria de los mensajes, son NO para marcar diferencias, sino justamente marcando los errores que se cometen por querer ser diferentes.

claro, tambien lei unas estupideces que ni al caso, como

por favor chicas... fijense con quien.. no es cosa de superioridad y demas jaladas es el no ver extinguir algo que somos.. el mestizaje como raza ideal es una mierda no lo crean
debemos ser la raza que somos, no hacer engendros...

para mi, solo existen dos cosas que REALMENTE nos pueden diferenciar, en todo el mundo

los que estamos vivos y los que estan muertos, pero, algun dia estaremos todos juntos, y no del lado que nos gusta

mejor estar juntos del lado que estamos, mientras se pueda. no?

referente al mensaje que me jale de alla, era referente a que se estaban extinguiendo los caucasicos, yo le diria

SELECCION NATURAL

se extinguen los mas debiles

Ay eso que!! somos producto de un mestizaje... la multiculturalidad ya nos rebasó! :p

chale, yo siempre estaré orgulloso de ser "moreno" o "mestizo", cuando veo a alguien tratando de "blanquearse" o tratando de aclarar su piel me da tristeza la neta, el chiste es que aunque seas amarillo, café, negro, blanco, así te debes de querer y aceptarte, sin resignación por que eso ya es otra cosa, la discriminación racial es algo que desgraciadamente existe en cualquier cultura, como que es parte del ser...

Todos somos iguales en la carne, pero especiales en pensamiento.
Saludos!!!
y que Viva México, cabrones...

Cierro el tema, dado que el posteador original editó el link principal dejándolo en blanco.

Volver