Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BlackSnow para firmware 3.1.3 y baseband 5.11.07

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007

BlackSnow es una aplicación para liberar nuestro Iphone con baseband 5.11.07, algunos usuarios que ya usan firmware 3.1.3 y este mismo baseband no habían podido usar BlackSnow, y tenían errores, ahora tenemos la versión compatible.

Simplemente agregan en el Cydia la siguiente source: http://cydia.pushfix.info/ y deben eliminar el anterior BlackSnow si lo usaron y no funciono, instalan el nuevo y listo.

CADA DIA VISITA HOYIPHONE.COM

Hola karnal una pregunta esta aplicacion para que sirve mira mi iphone tiene la version 3.1.2 y firmware 05.12.01 y no acepta mi chip de telcel que puedo hacer mi iphone es gabacho podrias ayudarme.......

a ver a ver, si sintalo Cydia con Spirit, puedo meter blacksnow con 3.1.3 y lo desbloqueo mi ipod touch? o que pedo?...

se que soy nuevo, pero lo unico que me hizo esta cosa fue trabarme mi ipod y lo tuve que restaurar y perder todo!

Hola karnal una pregunta esta aplicacion para que sirve mira mi iphone tiene la version 3.1.2 y firmware 05.12.01 y no acepta mi chip de telcel que puedo hacer mi iphone es gabacho podrias ayudarme.......

tengo el mismo problema bro!!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelpme

Gracias por el aporte, leyendo escribe que hay solución para junio, ésta solución es la liberación? o aún no habrá liberación para el baseband, soy de Guatemala y tengo el bootloader 5.09 y baseband 5.12.01 y ni downgrade con fuzzyband ni otra solución, gracias por la ayuda

Yo tambien estoy igual.. Bootloader 5.09 Baseband 5.12.01 y iphone OS version 3.1.3..Ojala haya algua solucion pronto..o alguien que nos ayude?

Volver