Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blackmart... murio???

gamerotaku

Bovino adolescente
Desde
18 Ago 2009
Hoy estaba buscando wallpapers y widgets y.... etc... etc....
Pero no carga nada, ni en el buscador....

ya murio?? alguien sabe que paso???
o tal vez solamente le estan dando mantenimiento???

el blackmart al parecer murio porque no esta funcionando, no carga ninguna aplicación, a esperar como se desarrolla esto

se lo cargo el payaso!!! puesto que tenian el mismo servidor que appplanet

voy a intentar descargar la version mas nueva a ver que pasa....

Vere que encuentro sobre eso, amigos si alguien sabe algo pase el dato :D

Pues no, ya lo desinstale y volvi a instalar el mas nuevo y nada.....
Alguno conoce otra app parecida??

Pues a probar el aptoide, porque el Black ya no cargo ya ni pex

aptoide de la chingada... son mucho menos apps y en mi caso con un galaxy ace no carga las aplicaciones, me dice que no se instalan... ahora quien podra ayudarnos?????????

aptoide de la chingada... son mucho menos apps y en mi caso con un galaxy ace no carga las aplicaciones, me dice que no se instalan... ahora quien podra ayudarnos?????????

san google compañero, san google

no e usado el market ni una sola vez desde que tengo mi optimus one, todo buscado y encontrado en san google xd

¡Auxilio! Es verdad, ya hice lo que el compañero, desinstalar y demás y nada. Se queda en blanco. Ojalá resucite. No sé si me equivoque pero era la mejor opción. :(
Por favor, si alguien sabe qué pasó rolen el dato.
Saludos a la banda.

oo que mal ptm ni me habia dado cuenta no mms lo bueno es que si lo aproveche jajj

nio mames con razon no pude bajar nada hoy chales a esperar que pasa si saben algo hagan un post o algo

Volver