Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Black Berry Storm Vs Iphone quein gana??

-Razor-

Bovino Milenario
Desde
9 May 2009
Black Berry Storm VS Iphone quien gana????

Hola amigos bakunos aqui robandoles un poco su tiempo y tambien ayudandome a checar (sin ofensas solo expongan su punto de vista) que es mejor si la Black Berry storm 3g de Iusacell o el iphone 3g de telcel

espero me ayuden a conoser los pros y los contras de estos super gadgets para ver cual me compro espero me ayuden, no olviden el no insultar ehh:starwars:

BlackBerryStorm2008.jpg
VS
iphone2.jpg

:vientos:Opinen krnales:vientos:

ayudenme a decidir:chavo:

pues yo tengo el iphone 3g y la verdad me gusta mucho porque le instalo aplciaciones que me gustan la verdad estan muy buenas lo puedo usar como modem 3g en la pc y me puedo coenctar en cualkier parte ademas si estoy coecntado y me hablan no se descoencta el internet que mas haber mmm es lo que te pudo decir pero pues siempre estoy chekando cosas nuevas en el iphone osea si le estoy sacando jugo la verdad en el sotorm q lo tiene un amigo si es mas complicado osea si admito que eta fregona la verdad son buenos los dos telefonos pero prefiero iphone 3g y si vas a comapr el iphone la otra semana sale el 3gs y graba video y es mas rapido asi q pues depdne de tus gustos y en poka palabras tu decides pero el iphone es el iphone ademas mas de 1000000 de aplicaciones pues creo que nadie tiene eso jejejeje saludos

pues yo me iria por el blackberry :P el único pero que le pongo es que usa IUSACELL vale quezo :P

mm ambos son 2 equipos muy buenos.. solo creo que la BB es mas "seria" como mas pa trabaajoo o no tanto pal desmother!.. mi iPhone! (aunque el 3g murio hace unas semanas) la vdd ps me gusta la sarta de babosadas ke le puedo meter! JAJAJAJ.. pa ke mentir!! pero ps si nomas esperar a que llegue el 3GS y ps que me hagan el tramite en TelHell!!... es mi humilde punto de vista!!.. depende pa que lo quieras!!... partyson?.. iPhone... un equipo funcional y pal trabajo ps la BB ...

pues a mi me gusta mucho el iphone pero la verdad para ser sincero es solo nadamas un lujito
pero el MEJOR es es BLACK Berry ya que ese si es un celular con muhas prestaciones aunque los juegos es el iphone son muy divertidos jajajaja
pero me gustan mas los sony ericsson jejeje

Ambos tienes buenos y malos. Mi hermano tiene el iPhone y yo el BlackBerry,
bueno de depende cuales son tus necesidades uno de los dos telefonos es para vos.
el iPhone para mi se me hace muy complicado de usar, debes buscar una aplicacion para cada cosa, lo bueno es que el SO que trae es muy liviano, y no se congela.

El Blackberry, tiene un gran defecto, que el SO que trae, se congela si haces muchas cosas a la vez. es muy facil de usar, tiene muy buenas aplicaciones, puedes actualizar el software, los juegos no son tan buenos, pero tiene mas si los bajas. Tiene 3G, Correos, comandos de vos, y en tus contactos puedes hacer maravillas. bueno no se que mas, te lo recomiendo.

me incline mas por el iphone
gracias a todos

me incline mas por el iphone
gracias a todos

esos 2 son una cochinada, bastante incompatibles en todos los sentidos q t puedas imaginar, si quieres algun touch y quieres gastar chido mejor comprate un nokia n97

yo tengo una storm es muy buena solo q si le hace falta mas aplicaciones!

Volver